domingo, julio 30, 2006

Monie

Las calles están desiertas, apenas puede escucharse un murmullo a lo lejos, el murmullo de unos pájaros que no saben que la mitad del mundo está durmiendo, es domingo y es más temprano de lo que uno puede imaginarse. Como penelope cruz en vanilla sky, ella entra en escena respirando la mañana, camina despacio sintiendo que el sol apenas templado la abraza, tiene un cuerpo etéro frágil y unos ojos más grandes que el alma. Tal vez en sus muchas otras vidas su lugar de origen haya sido Weardyard Hill cerca de Glastonbury y en una visión más moderna creo que su sitio ideal sería la gran urbe cerca del soho en Nueva York pero hoy está aquí esperando un amor que aún no llega y me pregunto cómo es que la otra mitad del mundo que sí está despierta aún no la descubre.

miércoles, julio 05, 2006

Hopeless


La idea de libertad varía de acuerdo a las épocas, va transformándose según las distintas necesidades que flotan dentro de los antiguos y modernos paradigmas.
Entiendo que no haya cientos de W. Wallace gritando freedom y entonando música celta dando vueltas por ahí, ni mucho menos que se parezcan a Mel Gibson (en su mejor momento) pero también es preciso reconocer que los irlandeses no dejaron demasiados campos listos para ser conquistados (estoy pensando que aquí no podría decirse lo mismo) Con la misma pasión de libertad, imaginé más de una vez, a F. Lassalle subido a un taburete pequeño gritando a los cuatro vientos su "ley de bronce" ( el salario se reduce siempre al monto necesario para sostener y propagar la vida, sin que pueda subsistir un salario más bajo ni sea posible un salario más alto) antes de que se le acredite un tiro por la espalda por su corta pero no efímera amistad con el socialismo, me hubiese gustado decirle que no se preocupara demasiado por sus ideas ya que de todas maneras la muerte iba a encontrarlo un tanto desprevenido aún no llegado a los cuarenta. En pleno siglo ventiuno, la liberté es menos visceral, relacionada directamente con la cantidad de canales que uno pueda cambiar, la idea pasa más por tener opciones (aunque éstas sean una reverenda cagada) y permanecer en un estado éstatico, costumbrista que da pena, pero más que pena a mí, me da miedo.

sábado, julio 01, 2006

A kind of soma


Caminaba así como si nada, cómoda, irrespetuosa, despreocupada, sublime, el paisaje era mío, yo era el paisaje. Y las personas que jamás me hubiesen mirado, estaban allí, contemplándome picture by picture.
La city, en su ruidosa rush hour, entonó una canción , fue como si el mismísimo James Blunt en persona, cantara a mi oído "you are beautiful"...so beautiful....y lo repitiera una y otra vez hasta el hartazgo y en voz alta "you´re beautiful, you´re beautiful it´s true...."
En mi caso, como el de muchos otros, concurrir al salón de belleza es algo así como "tomar soma" (para aquellos que leyeron "brave new world" y por supuesto, para Andrews, sabrán de que se trata). Es sabido que así como el rubio le sienta mucho mejor a las morochas esta sensación tan exitante y poderosa, tiende a hacerse sumamente adictiva...está claro que todo este glamour de femme fatal dura para siempre, para siempre hasta el primer lavado....
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar