miércoles, agosto 16, 2006

A point of view

Ir de shopping requiere no sólo tener un poco de change y tarjetas sino también gran actitud para enfretarse a la moda, los talles hiper small y a las preguntas inquisitivas de las vendedoras. Si bien, ir acompañada es un buen recurso, comprar con amigas es mucho mejor.
Una amiga es una aliada en el arte de adquirir "lo nuevo", te aconseja, te tiene el celular y las llaves del auto,cuando te vas a probar "ese" jean que te estaba esperando y se planta cual centinela en la entrada del probador para que nadie te joda o te abran la puerta. Demás está decir que la mirada de una amiga siempre reafirma que cuando una dice: "quiero esto" es condición sine qua non e inexplicablemente la mina que te atiende lo entiende sin más.
Con Andrews siempre te ofrecen perfumes carísimos, con Monie de seguro conseguís zapatos.....

viernes, agosto 04, 2006

More than a book

Estudíé sin parar durante los últimos años sin permitirme descanso. De repente un catedrático decidió pasar las notas de "su" materia lo suficientemente tarde como para que no saliera ninguna correlativa los meses siguientes. En mis vacaciones "obligadas", recordé que aún no había leído "los rostros de la Diosa" que compré hace ya un buen tiempo y que a pesar de mis ganas de leerlo "de un tirón" nunca encontraba ese hueco que me permitiera disfrutarlo. El día finalmente llegó y llena de emoción acabo de terminarlo.
La manera en que está relatada la forma en que nació cada una de las imágenes hace que uno inexorablemte viaje a Glastombury, a la isla de Avalon, a St. Maximin o a Montpellier y se sienta más cerca de las Diosas, comience a conocerlas y a modo de revelación entienda que alguna de ellas como Hestia, Blodeuwedd y Demeter se han presentado en sueños y hoy conozco sus nombres.
Es imposible no agradecer tanta magia!, creo que "los rostros de la Diosa" es nuestra Cruz del Sur, que a modo de brújula, nos indica un camino, un comienzo, un rumbo, la perfecta señal para encontrar "dentro de uno mismo" la Divinidad olvidada.

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar