miércoles, diciembre 27, 2006

Marijhem



Si creyera que existe un lugar donde descansar luego de una estadía terrenal algo extrema, doy por sentado que Marijhem estaría allí, del otro lado, con un cigarrillo recién encendido esperando por mí, me reprocharía que escribí mal su nombre otra vez y se burlaría de la tragedia cotidiana diciendole a James Brown, sin más : "you don´t feel so good (today) darling!!! y su risa, su voz, su encanto se escucharía in stereo all over the place.

miércoles, diciembre 13, 2006

So ware


No puedo creer que me fascinen los anime draws en extremo, no puedo creer que me pase horas que se confunden en días buscando esas fotos que parecen tener reservada una respuesta, que se ensambla en el texto, sin más. Y ahora que lo pienso, no puedo creer como, en aquella época, paula me convenció de ponerme un par de polainas y llegar a una fiesta de disfrases vestida de flashdance...

viernes, diciembre 01, 2006

Love is strange

En estos días en que todo el mundo comienza a padecer el calor, la chica anda con bufanda y pañuelos muy sixties para evitar el efecto "aire acondicionado".
Me subo a la silla, sí me subo a la silla, en posición de loto con el almohadoncito lila en la espalda para relajarme, por lo general lo haría en el piso, como otras tantas cosas, pero esta vez sólo quiero distenderme unos instantes consumiendo sugus confitados antes de volver al estudio, busco algo para ver en el cable y quedo hipnotizada con "Francis Mallmann".
Cuando un hombre cocina mientras te dice:
-" aquí en este amable silencio, hay lugar para todos".
Una no puede hacer otra cosa, más que enamorarse (del Amor)
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar