domingo, enero 28, 2007

A sound of music


Demasiado sándalo, demasiados sahumerios, demasiadas canciones de Dylan todavía flotando en el viento, creíste que la crueldad era la figura antagónica del amor y de todos tus recuerdos y en una tarde inyectada de realismo descubrís con desconcierto que en este mundo bipolar sólo te convertís en buena gente cuando tomás plena conciencia de tu propia maldad y optas por no ejercerla. Sí es probable que también demasiado Lennon.

sábado, enero 20, 2007

A day before yerterday

Resaltador amarillo a mano, la mesa vestida en black and white de fotocopias, la promo en internet de una Sonny Vaio tan plateada, tan notebook, tan vital, tan lejos de mí.
Pasarme a Movistar, despedirme de Cti for ever and ever for the rest of my life y de las próximas. Ludovica en un nuevo año Lunar vuelve en predicciones y poetiza:
"Se paga cara la aventura de ser,
en un mundo
donde muere el amor antes de nacer"...

Puede que sí, pero también puede escucharse en la música los latidos del que promete ser mi año zoodiacal y me pregunto si también será el tuyo. Hoy cine, cigarrillos importados y el paseo obligado por Yenny para ojear otro capítulo de Gardiner y Osborn a escondidas del vendedor que insiste en que lo compre....

lunes, enero 15, 2007

Reta


Debbie me estaba esparando con acento español y el mate listo a ser testigo de nuestras largas charlas. Marci nos regaló un cielo cargado de estrellas fugaces que se perdían en la vía lactea, el faro que iluminaba allá a lo lejos y un satélite rojo que posó ante nosotros un buen rato. La gente allí es tan linda como extraña, Ceci te cuenta leyendas urbanas con poco detalle y ríe antes de terminar cualquier final. Mabel hace pizzas riquísimas con tapitas por lo que el queso queda en medio de semejante manjar, como pizza-sandwich pero pizzas, me siguen? y llaman a las galletitas "municipal" porque les dieron las recetas en la municipalidad pero el gusto es a "melitas". El buen humor hace remolinos en cada persona igual que el viento que te atraviesa y pareciera que contagia. Mi estadía fue un suspiro pero como la felicidad no se mide en horas sino en emoción se puede decir que me fui feliz y convencida de tres cosas: que la vida se hace amiga y salda deudas de cuentas pendientes compensándote en todos los sentidos terrenales y espirituales, que las historias de amor existen y que si llevaran nombre sería el de Debbie y el de Marci. Con acento español, vale.

lunes, enero 08, 2007

Step by Step


Salimos a caminar con Monie como es habitual, en las mañanas de domingo. La caminata comenzó con el resumen de la semana, seguido de las últimas noticias que no pudimos mensajear por celular o by phone.
Un perro decidió acompañarnos durante todo el trayecto, yo puse tanta energía en que continúe con nosotras como Monie en que se fuera y se hiciera uno con el paisaje para que no pudiera notarlo. Traté de convencerla de que todos los seres deben importarnos, sin demasiado éxito.Y debatiendonos entre el Yin y Yan de la situación el perro se fue sin dar aviso.
Nosé si fueron mis palabras o algún karma canino que se genera en estas circunstancias, pero lo cierto es que más tarde, mi amga chocó su pierna contra el auto dejando mitad de su rodilla estampada en la puerta. Nos reímos claro, pero para mí que fue el perro....

Avalon

Fuimos con Guadus a la quinta donde solíamos ir tiempo atrás. Todo estaba un poco más rústico que de costumbre, como si ese lugar hubiese sido olvidado por el resto de los mortales. Un gigantezco pasto de tréboles tendido como una espesa alfombra nos dió la bienvenida. Allí practicamos con nuestras espadas y mirando la agilidad de mi amiga la llamé Bruce Lee y estallamos en risas. Más tarde la noche se preparaba para recibir a la Luna, nos fuimos del lugar llenas de oxigeno y algo me dice que también llenas de magia.

lunes, enero 01, 2007

Honesty

Un cover de Whistesnake a todo volumen, interpretado por el lider de Zas me provoca saltar al ritmo de la canción mientras mil recuerdos explotan en mi cabeza...
Yo odiaba a una compañera de colegio porque podía saludar a Miguel Mateos cada vez que él llegaba al banco donde ella trabajaba. Sospecho que en algún momento olvidé continuar con ese odio o bien, el correr de los años me ha convertido en una persona meritoriamente buena. Sí, contrario al pesimismo urbano que tiene una mirada apocalíptica de la vida que hoy vivimos , pienso que el mal al igual que el rock and roll ya no son los mismos. Creo que es un tiempo en que la eterna dualidad de lo bueno y lo malo se quiebra inclinando la balanza hacia los finales felices. Y convengamos que si llegara a ser cierto que existen mensajes satánicos dentro de las canciones del grupo Miranda, el diablo está hecho mierda.
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar