sábado, mayo 26, 2007

Knocking on heaven's doors


Siempre que la llave se trabe es mejor que te pase cuando estas del lado de adentro. En el apuro, la cerradura se empecinó en retener la llave y amenazó con no devolverla nunca jamás. Me invitaron a romper a la maldita Y accedí al instante seleccionando los elementos de tortura que se desplegaban ante mis ojos en colores de venganza, había martillos, enormes destornilladores, pero fui más allá del límite de la cordura y agarré un cortafierro y descargué furia, liberé karmas de esta vida, ajenos y de las anteriores, un grito seco detuvo mi accionar belicoso: "hiciste mierda la puerta!" y sí, hice mierda la puerta. Mea culpa.

jueves, mayo 17, 2007

Humor missing

Este aire de libertad recientemente adquirida trajo una gripe incoherente que me lleva el alma, acostada rodeada de libros de Guadus, dos de regalo y dos de prestado se leen alternadamente a velocidad mínima. Prospectos de antigripales en cantidad, ninguno convence, té de limón, sueños intermitentes y un terrible pero terrible mal humor.

domingo, mayo 13, 2007

Perfect Sight

Temperatura muy alta. Hice percha las cortinas (otra vez). Podría hacer un libro de como estropear diferentes clases de tela en un mismo lavarropas. M. envió un mail con efecto retroactivo, consecuencia de alguna anemia cerebral que le impide recordar que jamás me quedé esperando que su BM fuera más allá de capital. Increíble como la distancia te da perspectiva, claridad garantizada, como ver detras de una ventana si cortinas (por ahora).

jueves, mayo 03, 2007

Up to u

Hay veces que digas lo que digas siempre vas a quedar mal parado. Y capaz que le mandás un cuentito del subdesarrollo estilo Menenio Agripa y le decís:
-Mirá no se puede apagar los fuegos de un infierno pero que loco que se puede salir, si te cabe, si elegís. El secreto está en entender, my darling, que la vida es algo más que una suma de justificaciones.
Y si obvio, que le va a caer mal....
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar