jueves, diciembre 27, 2007

Sing this song

Imposible hacerle entender que yo no canto ni para adentro, que el único ritmo que se me ha otorgado y hasta con recelo es el ritmo cardíaco, cantáte una canción me decía en medio de un entusiasmo que rozaba la ansiedad, por un momento se me antojó Ayo con Letter by Letter al que iba desentonando en raros agudos mientras la pensaba, cambié rápidamente la partitura en mi cabeza antes de destrozar la canción por completo y dejé que el peso de la realidad haga lo suyo. -No Pato, me encantaría cantar pero ya ves que no y suavicé la incomodidad diciendo : y mirá que como Opera todos los días.....y por un instante pensé (acaso lo mío sea la palabra...)

By the Way

Al que quiere oir que oiga.






lunes, diciembre 24, 2007

Morning Tango

Sol y musica de tango en el audio, el 24 es un día que bien no se sabe cuando uno debe comenzar a festejar, onda que la mañana da para preparativos pero a la tarde te reunís y tenes que esperar hasta las doce o podes ir saludando en etapas y alegrándote en secuencias no simultáneas....no podes negar que es confuso .....tanto, como el lento de Lionel Richie "say you say me" que en el medio de la canción venía un estribillo movido y nunca supiste si en esa parte podías seguir abrazando a tu chico o comenzar a bailar suelto.

By the Way

Merry Christmas!

viernes, diciembre 21, 2007

Hands



Monie, received of its first year in graphology, said to me: Hey! Write something impersonal she suggested a subject: the hands. And I'm here writting ( not waiting) about it.
You'll see my hands are big and is so dificult to hide them as to walk by the life hiding the head - Gods know that none of these things were possible to me never My hands have all its fingers - big by the way, in order to match and placed in the habitual order that the fingers usually come placed in the hands with which there is certain "armonia" between both hands and the rest of me. I have a spot in my right thumb and although I do not have proofs that it is there from the day that I was born - it will be because I can't remember that day with much exactitude- I could affirm that that spot has been with me during a long time . Symbol of the royalty, I liked to think, magical vestige that would come to the light at some moment and being my life as magical as real, I am asking now if it is not perhaps product of that spot, as I said to you before, it has been with me from the beginnings....


By The Way,

What's wrong with me????

miércoles, diciembre 19, 2007

Smart Girl

You know, I' m a big fan of Sony, I really like Vaio what I dislike it's people who work there.

By the Way,

In this case, "work" is only an expression.

El problema fue que el chico que me cambio el sistema operativo no me dijo que al pasarlo al español tenia que activar windows via telefonica y menos mal que me avive (como verán yo soy re viva) porque en un acto compulsivo ya estaba adquiriendo otro windows vista, microsoft agradecido.....claro.

martes, diciembre 18, 2007

Unchained Melody

I woke up, this morning, speaking in english may be because I fell asleep thinking (yes, I think and sleep almost at the same time) how people do to insert music in their own blogs. Don't get me wrong I love read specially in english but technologhy with all the instructions in that language is too much (may be) for this afteernoon.

By The Way,

I 'll keep trying (may be) ....in other life.

Music is in the air

You don't have to think that this cd is an excellent work of Richard Marx. Listen and you'll feel it.

By The Way,
Buy it first.

lunes, diciembre 17, 2007

On the road


Me encantan esas 4 x 4 que tienen esos paragolpes enormes de goma especialmente cuando mi fiat 147 las choca y no se hace nada.

By The Way

Elmo, explica a los japoneses que inventaron el auto que se detiene cuando estás alcoholizado, que el sentido común es más barato...

domingo, diciembre 16, 2007

Silence

No hay nada que me disguste más que estar triste y tener que ir de shopping, una combinación letal para mi humor que hoy marcó ausente con aviso. Dejo la tristeza para esta tarde de sábado y el shopping para mañana tempranito cuando unicenter despierte . Y te juro, Vaio, que después de arrasar cual sutnami musimundo trayendome una pila de cds te compro el antivirus.
By The Way
Elmo explica que hay que salir a enfrentar la vida y para ello no hay nada mejor que salir primero al supermercado y llenar la heladera.




viernes, diciembre 14, 2007

Ready to fly

Estoy pensando la respuesta desde hace rato y como te explico que no creo que necesite explicarte nada y que felicidad que suerte la mía en el amor de no haberme quedado con ninguno de los que conocí. En la Vaio, puesta a punto, suena en replay Richard Marx con su último tema (que no significa que sea nuevo sino que es el último) y vos mientras tanto interpretá mi silencio, si te cabe.

By The Way
Elmo, desesperadamente, pide la palabra para decir a los cuatro vientos que a veces es mejor callarse la boca...



lunes, diciembre 10, 2007

Tea Time

Encuentro con Guadus festejando el estreno de su nuevo libro y un nuevo lugar for living donde podes ver al cielo desde cualquier angulo, ventanas de luz y la eterna discusión acerca de nuestras diferentes maneras de ver al amor (de vez en cuando me gusta contradecirla porque pone tanto empeño en sus fundamentos que da gusto oirla).

By The Way
Elmo, explica a los niños que en la vida, como en el amor, se puede hacer cualquier cosa, lo que no se puede hacer, es evitar las consecuencias...

miércoles, diciembre 05, 2007

May be Later

Es tarde desde hace rato, despues de una hora de clavarme en la cabeza la manijita de la ventanilla del 111 víctima del sueño, bajo y me voy por las veredas finitas de Esmeralda, el lugar está cerrado pero no importa porque ya te djie, es tarde y me tomo un taxi por el apuro que sólo yo conozco y que a juzgar por la evidencia no es el apuro del tachero que todavía no se enteró que estoy sentada atrás esperando a que me lleve. Llego a la facu (cualquiera puede llegar a cualquier lado por siete minutos en auto a 10 pesos). Charla con Andrews y una coincidencia: esa sensación que de que hay veces que te están cagando en cuatro idiomas.

By The Way

Elmo cita a Sherlock Holmes, para aquello que no puedas resolver puntualizando que la clave reside "justamente" en razonar a la inversa, cosa sea dicho de paso, tan útil como sencilla y poquísimo practicada...Elemental Watson.


是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar