martes, marzo 10, 2009

Links of Love

 芽衣 By Layla
Encontraste a Nicasio? Le pregunto a Mei que se queda absorta again and again cada vez que Zujar, una pintura que refleja cuerpo y alma de aquel pueblo homónimo, reaparece en la pantalla de la Vaio. Nicasio es un gato que parece observar a quien se detenga a contemplar dicho cuadro. Su creadora se llama Melusina y no sabemos si Zujar, Montserrat, o incluso el juez Calatayud son tan extraordinarios o es su arte que todo lo embellece. Hoy Melusina me ha premiado y por supuesto es mucho mejor cuando ella lo cuenta. A mi me gusta pensar que este premio se debe a que su magia me ha tocado.

-Encontraste a Nicasio?
Mei mueve la cabeza en un gesto completamente afirmativo.

Photo By elmo elmo X

By the Way,
He aqui el blog de Melusina, inspirador, creativo e imperdible.
http://tiachea.wordpress.com/

El blog de Rod, su historia "Retorno Interminable" me llena de intriga.
http://www.forgottenmemoriesblog.blogspot.com/

En busca del Cazador de Sueños, un blog fascinante.
http://uxa-y-belitseri.blogspot.com/

Didier Millotte, un excelente dibujante. De Francia con amor.
http://dimillotteblog.blogspot.com/

jueves, marzo 05, 2009

Butterfly Feelings

Crossroad a las cuatro de una tarde ácida cargada de Robert Jhonson en su mejor estilo slide. Elijo "Sweet Home Chicago" para acompañar al humo del cigarrillo que dibuja sobre la humedad una pregunta que vuelve en replay a mi mente: -Qué hacer cuando el plan B no funciona? Y "'ese" es exactamente el punto. No se trata de elegir alguno de los caminos que ofrece la encrucijada. Se trata de estar ahí, parado y estático, en una neutralidad que no permite elegir entre variables. Entonces, qué hacer cuando el plan B no funciona? Cuando sentís que no hay más que humo en tu cabeza y nicotina en el alma. Qué hacer entonces, cuando las emociones se encuentran en expansión y la frustración llega en efecto mariposa.
By The Way,
Elmo cita un viejo proverbio chino y te dice: "El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar