viernes, agosto 04, 2006

More than a book

Estudíé sin parar durante los últimos años sin permitirme descanso. De repente un catedrático decidió pasar las notas de "su" materia lo suficientemente tarde como para que no saliera ninguna correlativa los meses siguientes. En mis vacaciones "obligadas", recordé que aún no había leído "los rostros de la Diosa" que compré hace ya un buen tiempo y que a pesar de mis ganas de leerlo "de un tirón" nunca encontraba ese hueco que me permitiera disfrutarlo. El día finalmente llegó y llena de emoción acabo de terminarlo.
La manera en que está relatada la forma en que nació cada una de las imágenes hace que uno inexorablemte viaje a Glastombury, a la isla de Avalon, a St. Maximin o a Montpellier y se sienta más cerca de las Diosas, comience a conocerlas y a modo de revelación entienda que alguna de ellas como Hestia, Blodeuwedd y Demeter se han presentado en sueños y hoy conozco sus nombres.
Es imposible no agradecer tanta magia!, creo que "los rostros de la Diosa" es nuestra Cruz del Sur, que a modo de brújula, nos indica un camino, un comienzo, un rumbo, la perfecta señal para encontrar "dentro de uno mismo" la Divinidad olvidada.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar