lunes, enero 08, 2007

Avalon

Fuimos con Guadus a la quinta donde solíamos ir tiempo atrás. Todo estaba un poco más rústico que de costumbre, como si ese lugar hubiese sido olvidado por el resto de los mortales. Un gigantezco pasto de tréboles tendido como una espesa alfombra nos dió la bienvenida. Allí practicamos con nuestras espadas y mirando la agilidad de mi amiga la llamé Bruce Lee y estallamos en risas. Más tarde la noche se preparaba para recibir a la Luna, nos fuimos del lugar llenas de oxigeno y algo me dice que también llenas de magia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Laylus!!! Imagino que ya llegaste a Reta. Que hermosa foto!!!. Claro que lo único que se le parece es el campo de tréboles. Quizás la espada que porta la hermosa hada. Más que Bruce Lee, no hay más parecido con una tortuga ninja?como fue tu ex super adorado(y nunca olvidado) "ardillón"?. Te cuento que le estoy mostrando tu blog al Gus que también se va de vacaciones. Sus anécdotas y gestos me hicieron muy bien en estos momentos. Y claro Laylus que nos pudimos reir con ganas bajo esa hermosa Luna!!! Esta es la magia de los friends. Sólo lamento que no pueda ver a Marius mañana porque confío en que mi Davi ya esté aquí. Habrá otras osasiones para el dulce guerrero. Que te parece? Le mando este Blog? Siiii!
VIAJEROS, SEAN MUY FELICES ESTOS DIAS!!!

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar