lunes, enero 01, 2007

Honesty

Un cover de Whistesnake a todo volumen, interpretado por el lider de Zas me provoca saltar al ritmo de la canción mientras mil recuerdos explotan en mi cabeza...
Yo odiaba a una compañera de colegio porque podía saludar a Miguel Mateos cada vez que él llegaba al banco donde ella trabajaba. Sospecho que en algún momento olvidé continuar con ese odio o bien, el correr de los años me ha convertido en una persona meritoriamente buena. Sí, contrario al pesimismo urbano que tiene una mirada apocalíptica de la vida que hoy vivimos , pienso que el mal al igual que el rock and roll ya no son los mismos. Creo que es un tiempo en que la eterna dualidad de lo bueno y lo malo se quiebra inclinando la balanza hacia los finales felices. Y convengamos que si llegara a ser cierto que existen mensajes satánicos dentro de las canciones del grupo Miranda, el diablo está hecho mierda.
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar