lunes, enero 15, 2007

Reta


Debbie me estaba esparando con acento español y el mate listo a ser testigo de nuestras largas charlas. Marci nos regaló un cielo cargado de estrellas fugaces que se perdían en la vía lactea, el faro que iluminaba allá a lo lejos y un satélite rojo que posó ante nosotros un buen rato. La gente allí es tan linda como extraña, Ceci te cuenta leyendas urbanas con poco detalle y ríe antes de terminar cualquier final. Mabel hace pizzas riquísimas con tapitas por lo que el queso queda en medio de semejante manjar, como pizza-sandwich pero pizzas, me siguen? y llaman a las galletitas "municipal" porque les dieron las recetas en la municipalidad pero el gusto es a "melitas". El buen humor hace remolinos en cada persona igual que el viento que te atraviesa y pareciera que contagia. Mi estadía fue un suspiro pero como la felicidad no se mide en horas sino en emoción se puede decir que me fui feliz y convencida de tres cosas: que la vida se hace amiga y salda deudas de cuentas pendientes compensándote en todos los sentidos terrenales y espirituales, que las historias de amor existen y que si llevaran nombre sería el de Debbie y el de Marci. Con acento español, vale.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola !!, soy yo (adivina quien), ji ji

12:17 a.m.  
Blogger Layla said...

alguien que se ríe como yo!!!

12:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, amiga. Soy Debi (cona acento gallego). Encontramos la forma de dejar un mensaje. Estoy con mi primo El Javi chusmeando tu blog. Està muy bueno, y gracias por las cosas que decìs. Las piñas estàn guardadas esperandote, Mìnimo las usa de baño de vez en cuando. JA JA....
Saludos....

12:01 a.m.  
Blogger Layla said...

Y acá nos regalamos rosas porque nos queremos y nos decimos todas esas cosas lindas porque somos así, porque somos familia...

3:32 a.m.  
Blogger Layla said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar