viernes, febrero 02, 2007

Get the picture

Mucho texto, Sagues, Sieyes, Ewald, el calor infernal de todos los años, la inscripción y el curso de verano. La música de welcome to black paradise se repite en mi interior supliendo al mp3, vino el bondi, dudé, subí y por esa cortesía innata e inexplicable le digo al pasar : pensé que era otra línea por el cambio de color....y el enfermito me ladra un :no nena! lo que importa es el número. Iba a preguntarle si todos los choferes de esa línea eran tan pelotudos como él pero visto que lo que importa es el número, seguí mi destido cantando esa de My Chemical Romance:
"Mirame porque no me importa en lo más mínimo
a matar o morir, nunca me aniquilarás,
porque el mundo jamás podrá quitarme el corazón,
puedes intentarlo pero nunca me aniquilarás.
Lo quieres todo y yo haré ese papel
no lo explicaré ni pediré perdón.
No me averguenzo, mostraré mi cicatriz."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí tanta agresión gratuita, tanto desamor de supuestos "cercanos" (Te cuento la inscripción que tengo pensada para te imaginás quién:"nuca estuviste cuando más te necesitamos") así como de los extraños, como ese estúpido colectivero, ya me están vejando el alma. ¿habrá algún mundo paralelo donde por lo menos curar las heridas para poder seguir la batalla?. Los místicos dicen que "no hay otros" que todos somos Uno. Que los que nos hacen daño son nuestros defectos personificados en otros, para aprender.Quizás sea cierto en algunas circunstancias, pero cuesta creerlo cuando se juega la vida.

2:57 p.m.  
Blogger Layla said...

los místicos nunca viajaron en colectivo....

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar