sábado, mayo 26, 2007

Knocking on heaven's doors


Siempre que la llave se trabe es mejor que te pase cuando estas del lado de adentro. En el apuro, la cerradura se empecinó en retener la llave y amenazó con no devolverla nunca jamás. Me invitaron a romper a la maldita Y accedí al instante seleccionando los elementos de tortura que se desplegaban ante mis ojos en colores de venganza, había martillos, enormes destornilladores, pero fui más allá del límite de la cordura y agarré un cortafierro y descargué furia, liberé karmas de esta vida, ajenos y de las anteriores, un grito seco detuvo mi accionar belicoso: "hiciste mierda la puerta!" y sí, hice mierda la puerta. Mea culpa.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuándo te paso!!

10:44 p.m.  
Blogger Layla said...

On friday. I forgot to tell you.

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me dan ganas de saber más

5:22 p.m.  
Blogger Layla said...

Me dan ganas de contarte.

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar