domingo, junio 03, 2007

On the road


Volvía de San Isidro feliz en complicidad con mi maldad de sentirme afortunada de no vivir en capital, de no participar del día electoral y tener la tarde para mi exclusivo descanso.
El auto me dejó en alguna calle de Martinez en un acto de rebeldía que tardaré mucho en olvidar. Un auto no le hace eso a su dueña. El seguro tardó hora y media para mandar un especialista en resaltar lo obvio quien me aseguró que era la correa (inmediatamente lo asocié a la difunta) considerando que que me había quedado sola, huérfana de alimento y en un camino que ni las penas transitaban. Pasarían dos horas más para que el milagro sucediera y la grúa pudiera encontrarnos y trasnportar el corpus y el animus a destino. Cosas que rara vez suceden o sólo pasan una única vez como en el 85 que fui la única que salió a comprar el cassette de Corey Hart que ni él mismo escuchó.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where are you crazy Mafeti animus? Y quién cornos es Corey...?

10:54 p.m.  
Blogger Layla said...

Era el que cantaba "never surrender"...y si te descuidas la mtv te lo pasa de vez en cuando,lo dramático es que lo anuncian como "los videos que veían tus padres"...

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar