viernes, agosto 24, 2007

Midnight

La radio susurraba con interferencia una gastada melodía de jazz haciendo recordar los viejos discos de vinilo. Caminé por el pasillo entre sombras propias de una noche sin Luna, los pasos en pequeños ecos acompañaban mi andar, quise refrescar mi rostro antes de seguir con el proximo capitulo. El agua helada corría entre mis manos presentandose ante mí el color de la sangre en mis dedos, no había dolor alguno lo que me hacía suponer que la herida era más profunda de lo que imaginaba....segundos antes que el corazón se detuviera ante el horror, recordé que durante la monotonía del estudio pinté mis uñas rojo carmín lo que me lleva a esta reflexión: debo dejar de mirar películas de terror antes de un examen, debo dejar de estudiar tanto antes que el cansancio me lleve a mí, el alma.

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar