jueves, diciembre 27, 2007

Sing this song

Imposible hacerle entender que yo no canto ni para adentro, que el único ritmo que se me ha otorgado y hasta con recelo es el ritmo cardíaco, cantáte una canción me decía en medio de un entusiasmo que rozaba la ansiedad, por un momento se me antojó Ayo con Letter by Letter al que iba desentonando en raros agudos mientras la pensaba, cambié rápidamente la partitura en mi cabeza antes de destrozar la canción por completo y dejé que el peso de la realidad haga lo suyo. -No Pato, me encantaría cantar pero ya ves que no y suavicé la incomodidad diciendo : y mirá que como Opera todos los días.....y por un instante pensé (acaso lo mío sea la palabra...)

By the Way

Al que quiere oir que oiga.






是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar