lunes, diciembre 10, 2007

Tea Time

Encuentro con Guadus festejando el estreno de su nuevo libro y un nuevo lugar for living donde podes ver al cielo desde cualquier angulo, ventanas de luz y la eterna discusión acerca de nuestras diferentes maneras de ver al amor (de vez en cuando me gusta contradecirla porque pone tanto empeño en sus fundamentos que da gusto oirla).

By The Way
Elmo, explica a los niños que en la vida, como en el amor, se puede hacer cualquier cosa, lo que no se puede hacer, es evitar las consecuencias...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, Bueno. Mi living no es tan lindo.Lo que pasa es que fue la primera visita de mi amiga. Eso lo hace màs luminoso (y menos caluroso). En cuanto a nuestra eterna discusiòn, yo creo que aunque te hacés "la pràctica" no estamos tan lejos.

11:29 p.m.  
Blogger Layla said...

ji-ji-ji-ji Who knows...

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar