sábado, marzo 15, 2008

The monster of the lake


Leyenda urbana o no, siempre se ha dicho que cuando moris ves pasar tu vida, un túnel, la lucecita, en un orden de aparición indistinto, parientes que vienen a buscarte....sonrientes supongo que la sonrisa denota una cierta sosobra encubierta señalando con énfasis que acaba de pasarte lo mismo que les sucedió a ellos tiempo atrás. A mi la idea nunca me entusiasmó , la de los parientes digo, especialmente porque no conocí a ninguno acá y no me parece oportuno estar socializando en la otra dimensión en un momento tan arduo e intrínseco como es dejar este mundo con un poco de dignidad, siempre pensé que la solución estaría en declarar mi eternidad cuyo efecto no sería otro que no morirme nunca y asi dejarlos pagando y a la espera de una manera decorosa, pero hace un par de dias "el mosstro de la laguna" se fue y el panorama cambia (me cambia) notablemente. Si es que pudiera elegir al receptor llamemoslo del más allá lo elijo a él, en este plano y en los próximos lo elijo a él y si existe algún protocolo post morten que lo impida, avísenme que voy solicitando su revocatoria.

By The Way
Sí, el mosstro de la laguna se fue, peor lo fui y es que a veces el amor no alcanza. Empezá a notificarte.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehhh amiga...como estas..recien me recorde de ti y de tu blog....y es que un mi sobrino de 8 años hizo un trabajo ne la escuela y dibujo un muñeco en un cartòn como ese que tu posteas a cada rato...ja,ja,ja, que bien...me recordè de ti... recien lo busque al muñeco por toda la casa y no lo encontrè ...hubiera sido lindo escaneartelo y enviartelo a tu correo pero no lo encontrè ....bueno igual....me hizo acordarme de ti.... y de tu blog.... me perdi 3 entradas nuevas...accedi al blog de miguel mateos..para poder encontrar la direccion del blog...cuidate ehh... y un saludo desde guatemala.... oscareduardolopezsiemprecrema@hotmail.com

2:18 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

ehhh..cuando pùedas dale una hojeada a esto..me encantaria----
http://mispensamientosblog.blogspot.com

2:52 a.m.  
Blogger Layla said...

My pleasure , I 'll be there!

1:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola layla, gusto en conocerte. dale, si tienes Windows Vista, bajate el SP1 y cualquier duda y ayuda, no dudes en contactarme.
Un abrazo.


saludos,
Alejandro[FV]

1:10 p.m.  
Blogger Layla said...

Hi! Well, Thank's for your help! (and for the future ones!!!)

9:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar