jueves, mayo 29, 2008

Talking about Schweppes

Mientras cambio el cartucho de la Hewlett y observo la resma de info que llevaré en mi memoria por un tiempo con fecha de vencimiento al día posterior del examen, aprovecho a contarle a O.L. que así, como muchas de las cosas que hice en mi vida, empecé a tomar Schweppes sin prestar demasiada atención, con el tiempo el paladar se fue agudizando y manteniendo el estilo, cambié del tonic al ginger ale prefiriendo esta última todas las veces quizás por esa extraña afinidad que me provoca el gengibre. Son sabores subjetivamente combinables si fumás, aunque a las 3 de la mañana nada es objetivamente preciso.
By The Way,
Tanto para decir que es una gaseosa....

8 Comments:

Blogger oscar lopez said...

no conocia que era un Schweppes ..pero mucho gusto.. ese sitio parece fridays...en fin...gracias por mencionarme en tu blog.. es un gran honor....igual no te preocupes tanto por mi.. al cabo estamos tan lejos... tu llegas casi a calafete y yo voy llegando al medio del mundo...
gracias porque aunque conoces la sencillez de mi vida.. haz tenido la cortesìa en contestarme.... eh...ayudame con un dilema....en http://mimundopepsi.blogspot.com
saludos...
otra cosa...cuidado con la resaca de elmo.. no le permitas tomar demasiado. Ja.
como haces para tan creativas fotos.
Dios te bendiga y gracias de nuevo por tu amistad. si no fuese por Miguel no te hubiese conocido.

5:56 a.m.  
Blogger Layla said...

Pase por tu blog, chequealo y tomalo como lo que es, una simple opinión.

Sobre las fotos de Elmo, que puedo decirte?...gentileza de Flirck!

Sí, Mateos tiene esas rarezas.....

8:45 p.m.  
Blogger Rochies said...

SIGA "PARTICIPANDO"!!! SE LO PIDO POR FAVOR! ;)
ya me la agrego más tarde le aclaro los múltiples porque ...

4:18 p.m.  
Blogger Layla said...

My pleasure Rochitas, my pleasure.

3:46 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

hola amiga. espero estes bien,... yo continuo en pepsi. para mi ese work es como decir ..hasta agotar existencias.....
haber que pasa..gracias mil...por tu comentarios.
un saludo a la distancia..
solo pase a saludarte--
te deseo siempre lo mejor de lo mejor.
cambio y fuera.

3:51 a.m.  
Blogger Layla said...

O.L. !!!

Que tu lugar sea ese en el que vos quieras estar. Y seguir y cambiar tantas veces como quieras y puedas. Es parte del viaje.

"Cambio y fuera", me encanta ese saludo!( my favorite)

My friend.

1:49 a.m.  
Blogger Layla said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:53 a.m.  
Blogger Layla said...

Si, he eliminado mi propio comentario basicamente porque:
- Puedo
- Quiero
- y porque si.

4:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar