lunes, junio 23, 2008

Cold (Attitude)

Algunos sueñan con recorrer Paris, viajar a Venecia o conocer Italia, por mucho tiempo mi fantasía fue Oriente y lo cierto es que el Cessna sólo llegó a conocer Martín García en un par de vuelos como punto más lejano de estos lares. Hoy me conformo con llegar a mi cuarto con las carilinas y la Vaio cerca para comunicarme con el afuera. Me rindo ante la fiebre, el dolor de garganta y la imposibilidad tanto de respirar como de imaginarme un contrafrente en medio de un chat - no me juzguen tuve un día difícil - de esos en que te movés en cámara lenta en disonancia con el resto, en los que hubieses querido dar la respuesta inmediatamente despues de la pregunta, en los que deseas tener la elocuencia suficiente para abortar el silencio y evitar que elogien a otros por tus logros, al fin y al cabo la chica tiene amor propio....


By The Way,

La disonancia "si es cognitiva" es mejor, diría Elmo, esa que llevó a Leon Festinger a asegurar que te permite un cambio de rumbo, de actitud y de ideas. Oh Yeah!

6 Comments:

Blogger oscar lopez said...

creo que la disonancia cognitiva...es cuando hacemos algo porque en nuestra mente se da el querer realizarlo.. y buscamos alguna justificacion para hacer creer a los demàs que lo que hacemos es bueno para asi tener la conciencia tranquila...
en mi caso ..porque quiero salir de lo mismo.. no es que este buscando ahora una justificacion pero los seres humanos necesitamos cambiar para no ser escalvos de si mismos... el problema es que a veces tenemos mucho temor... por eso es que nos alejamos del exito..por el temor a fracasar o al que diran...seguimos en la misma linea...
en fin.. si en ese comentario ..tuve algo que ver... que bien por recordarme.

10:31 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

ehh elmo..revisa el horario del tren.. no vaya a ser que ya sea hora de que pase ... aaaah por cierto hay me avisas... porque yo me quiero subir.. JA.

10:34 p.m.  
Blogger **La jipa said...

Por qué casi siempre surge la respuesta ideal, perfecta, al otro día de la conversación?
Qué linda la foto de arriba, y algo nostálgica.

P.

3:13 p.m.  
Blogger Layla said...

O.L. todo tiene que ver con todo.

Elmo no va en tren, va en avión y supo acompañarme en varios viajes sino en todos(palabra)

P. porque la genialidad siempre viene con dilay.

8:33 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

viajar en tren tambien es lindo...yo lo hice cuando era pibe...he viajado en avion pero para ser exacto solo un par de veces.. asi que creo que elmo no tendria que ofenderse por el comentario...caminar sobre la via.. le pasa a cualquiera.

6:41 a.m.  
Blogger Layla said...

Sí, cualquiera....

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar