Brushing lissé
No pienses que voy a ponerme sentimental, es sólo que no puedo precisar que fue exactamente lo que me hizo perder el humor today. Puntualizando en lo intrascendente, podría pensar que fue la lista de postergados, los tres libros a medio terminar o debería decir a medio comenzar, esto que me hicieron en la cabeza "dícese una iluminación" o estos últimos días transformados en un espectáculo de malavarismo circense alternando exigencias con olvidos y un corte que no me queda. Me sugiero unas palabras de Lao Tsé para meditar, reconociendo muy dentro mío, mi estratégica preferencia por Sun Tzu.
By The Way
Elmo te recuerda que cambiar de salón de belleza es como cambiar de religión, en algunas circunstancias (como éstas) podría considerarse un pecado.
By The Way
Elmo te recuerda que cambiar de salón de belleza es como cambiar de religión, en algunas circunstancias (como éstas) podría considerarse un pecado.
6 Comments:
no es que suene demasiado a......hey Oscaaaaar... te estas pasando de la raya... pero me encantaria una foto del nuevo corte de cabello....a mi correo..... para poder opinar.+
ups.
ji-ji-ji bueno, el corte no fue tan drástico como el color, que acabo de cambiarlo hoy at home y con mis propias manos. Veré que encuentro y te mando!
ooleeeee oleeeee oleeeee oleeeeeeee foooooootoooo fooootooooooooo
no enviaste nada.----- mandamela a oscarlopez@argentina.com
haber cuando nos damos una platicadita alguna noche... agregame... oscareduardolopezsiemprecrema@hotmail.com
gracias mil por tu amistad....me arde la vista por la fooooooootooo. ja,.
buen blog Layla. Confieso haberte leído en "La llave" y haber venido a ver de quien se trataba ante tu comment allá.
Estamos entonces ambas esperando el gran día que este a la venta "Fidelidad".
Saludos.
Of Course! And Thank's for your words.
Publicar un comentario
<< Home