Feline
Mei めい芽衣 nació en Ostara, el día en que se celebra el despertar de la Madre Tierra y es por ello que su nombre alude a los brotes que aparecen en primavera. En sus escasos cinco meses ya ronronea -You are my kind- lo cual demuestra su extraña preferencia por Santana sólo después de su disco Jam. Respetuosa del Tao en todas sus formas y espiritual en cada una de sus siete vidas, adoptó como costumbre llevar los dos buditas de mi habitación a su silla a la hora de la siesta. Y les cuento esto a título informativo pero además en carácter de parte y a modo de defensa porque hoy, en un acto sólo comprensible por la naturaleza en su estado más felino y salvaje, Mei se comió al grillo...
Photo By Big Whiskey
Photo By Big Whiskey
By the Way,
No les fue mejor a las hormigas...
4 Comments:
La pachamama!! Es todo un gato chamán jajaja. A ver cuando nos juntamos, saludos!!
Tal cual! Y no quiero exagerar pero para mí que también vé duendes!
By the Way,
Imposible dejarte un comentario en tu página! Grrr Grrr Grrr
¡El grillito!.. Y ni siquiera podrás hacerle un funeral ... Seguro que no le miró a los ojos cuando decidió comerselo.
Has hecho bien en equilibrar la informacion porque por otro lado debe ser una delicia. Y seguro, seguro que ve duendes y hadas que juegan con ella.
Melusina
Sí Melusina!!! Mei se queda justo debajo del arco que marca el acceso al comedor y ahí salta de un lado a otro como si jugara con amigos imaginaros. La prevengo:-Son duendes, no los pises. Cuidalos!
Besos y estoy pasando por tu blog, en breve!
Publicar un comentario
<< Home