jueves, marzo 05, 2009

Butterfly Feelings

Crossroad a las cuatro de una tarde ácida cargada de Robert Jhonson en su mejor estilo slide. Elijo "Sweet Home Chicago" para acompañar al humo del cigarrillo que dibuja sobre la humedad una pregunta que vuelve en replay a mi mente: -Qué hacer cuando el plan B no funciona? Y "'ese" es exactamente el punto. No se trata de elegir alguno de los caminos que ofrece la encrucijada. Se trata de estar ahí, parado y estático, en una neutralidad que no permite elegir entre variables. Entonces, qué hacer cuando el plan B no funciona? Cuando sentís que no hay más que humo en tu cabeza y nicotina en el alma. Qué hacer entonces, cuando las emociones se encuentran en expansión y la frustración llega en efecto mariposa.
By The Way,
Elmo cita un viejo proverbio chino y te dice: "El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".

2 Comments:

Anonymous Melusiña said...

Layla te acabo de dar un par de premios muy merecidos: estas en la lista. Era imposible dejarte fuera.

Pilar tiene varios blog a cual mas interesante y el primero que ha señalado en los premios que ha repartido que es sobre mujeres pintoras, en frances, estoy segura que te hará disfrutar tambien
Besos a miles Melusina

10:16 a.m.  
Blogger Layla said...

Links of Love, enteramente dedicado a ti.

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar