jueves, septiembre 17, 2009

Smashing Pumpkins

Photo By Bronney
"Hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados", lo escuchaste alguna vez? La frase me resulta bastante familiar lately, como si un designio medieval-divino me condenara en pleno siglo XXI a usar el sanbenito de "estrellada" cada mañana y que además de llevarlo ordenara que me tiene que gustar, no quiero ponerme melodramática no estoy en el Boulevard du Temple y más lejos estoy aún de convertirme en Topacio, pero si te sentiste alguna vez como un maratonista que a centrímetros de cruzar la línea de llegada alguien te va corriendo la cinta haciendo imposible ganar o supiste al instante de ver una carrera de galgos lo que sentía el perro corriendo detrás de una liebre siniestramente artificial que no puede ni podrá alcanzar, sabrás de lo que hablo. Lo sé, estoy jodida, casi a niveles astrales, pero me digo: -Dále, ponele onda y encontrá de una vez, ese punto de inflexión que te permita quebrar al destino, que a pesar de sentirte una smashing pumpkin sin acordes, hasta la más retorcida calabaza tiene su gran momento en Halloween.
Photo By Samara Assi
By the Way,
Elmo aclara: -Ella confunde el optimismo con la alegría de sobrevivir a un helado...

13 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Me alegro profundamente que hayas sobrevivido al helado, me hubiese sentido muy mal sino =(

Como consejo, si ves que estás cerca de tu meta, no dejes de correr ya que lo más importante ya lo tenés, que es saber a donde querés llegar.

4:26 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

que'''' ESTÀS SIN EMPLEO VOS.^?

3:02 a.m.  
Blogger Layla said...

Rod!
Es esa irracionalidad que tiene la vida lo que me molesta, cuando no sabés lo que querés pensás que al descubrirlo todo será más sencillo y cuando al fin lo sabés, se te fue el tren (aunque bien podría ser el avión en mi caso)
By the Way,
Y como tengo que aprender a ser más valiente para sobrevivir en este mundo: La próxima helado más todas esas cositas que se le pueden poner arriba.

OL !
Sip, ya van 9 meses que terminé la facu y sigo sin encontrar trabajo y busco y busco y busco...
Qué se hace cuando ya no se te ocurre un lugar más dónde buscar???
By the Way,
Alimentaste a Googly hoy?

10:58 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Podés hacer dos cosas, bajás la cabeza, aceptás lo que te cae y te quedás en la mediocridad o te plantás y la peleás para que mejore.

Todo pasa, pero solo si hacés algo para que pase, no me va esa frase qeu dice "siéntate y verás pasar el cadáver de tu enemigo" yo prefiero ir a cagarlo a trompadas.

5:26 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick!
Elijo la segunda opción! Y haciendo uso de la delicadeza que me caracteriza, te cedo las trompadas para tu enemigo, al mío le voy a dar un hermosa patada en el culo.

By the Way,
Se me hace que matas a todos - de risa! -

1:42 p.m.  
Anonymous http://soypurocrema.blogspot.com said...

ja,ja,ja... que chistosa, una patada en el culo, ja,ja,ja. Te imagino dandole una patada en el culo a los que seleccionan en las entrevistas de trabajo.

A google todos los `dias, paseo y comida, vacunas, que se yo, molesta demasiaado, sabes que antes de llegar a mi casa, hay una vereda de 500 metros por donde pasa el carro desde la garita de entrada hasta antes de llegar a las casas, vos sabes que me matan los perros o las mascotas indefensas igual que a vos, se pasea un perrito flaco negrito, vive entre los matorrales y esa carretera, parè pero me huyò, siempre paso tirando un poco de comida porque sè que la comerà, eso me diò una honda tristeza, asi que para recomponerme, trato de tratar a google lo mejor que pueda, sabès que son una responsabilidad?

Cuidate mucho amiga, un abrazo. OL. me gusta el sobrenombre SUENA BIEN.. thanks ; )

2:38 a.m.  
Blogger Layla said...

OL !!! (te queda bien)
Te super entiendo lo que decís de las mascotas, Tommy, mi actual perro vivía en la calle, con un carácter terrible de pocas pulgas y amigos,le dije un día: -Nos parecemos demasiado, venite a casa.

Me encantaron las fotos de MM, que tenés en el blog. Es increíble que dando recitales acá todavía no fui a ninguno!

Ayer me subí a la bici a hacer un poco de ejercicio, me acordé de vos que entrenás, a mí lo que más me gusta de la gimnasia es ropa!

Un beso perruno

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena... no aflojes y segui tras la liebre... ya se va a descomponer esa maquina ke la arrastra... vas a ver...! Siempre pasa... lo importante es estar preparado para cuando ocurra y ke no te agarre desprevenido.... sino ahi si ke vas a lamentar ver tu avion levantar vuelo sin vos... Fuerza y todo cambia en esta vida...! y vos podes decidir si para mejor o no?... solo atenta al momento en ke llegue...
Cuidate mucho y desp te mando mensaj para ke veas lugare x work...
Muacks y Chuiks...

PD: Viste ke al fin me pase... :P ;)

Diegio B

2:26 a.m.  
Blogger Layla said...

Diego B!
Si, finalmente (o debería decir inicialmente) pasaste. Leerte fue como tenerte otra vez -en compañia- del otro lado de la barra y de repente sentí nostalgia...
By the Way,
Espero ese mensaje!
Kisses (in private)

2:47 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Bueno, dale, cada uno elige la manera de aporrear a su enemigo, aunque ahora que lo pienso bien mejor las patadas, mis nudillos no son los mismos desde que una pared etc.

BTW, espero no matar a todos de la risa que me quedo sin lectores jaja

4:55 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

ya cambia la entrada ya me canse de leer siempre smashin pumpkins, jajaja... vieras que google ya se me moria, no se que se metio, pero paso una madrugada vomitando sin dormir, me saco un platal el veterinario, pero ya esta bien. ja,jaja... lo que mas te gusta del gym es la ropa,,, yo creì que el ejercicio, vos y tus ocurrencias, lo bueno es ques siempre tu sentido del humor es genial. ojalà y le ganemos a los Uruguayos, perdon mi palabra pero hay que darle por el culo a Diego Forlàn.
ha por cierto, date un chance andà a ver a mateos si podès, va a estar en el teatro colonial del avellaneda en unos quince dias me parece, andà la platea central esta a 60 pesos creo, no si eso es caro pero anda porfa y disfrutate el show.

3:49 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick!
Moriremos de risa y te seguiremos leyendo - es uno de los propósitos ocultos de la reencarnación-!!!
By the Way,
linda la lluvia, no?

OL!
Que susto con Googly! Debe haberse sentido muy mal, le mando un abrazo desde aquí y otro para vos que la llevaste al veterinario, espero que se recupere prontisimo, me da mucha pena cuando los bichos se enferman así...

Me gusta el ejercicio, extraño horrores mis antiguas clases de ballet, lo que me cuesta es arrancar. Y sí, para que te voy a mentir,lo mejor es la ropa!

Nosé quién es Diego Forlán pero espero que le agrade tu propuesta,

Mateos toca en unos días, estoy un poco fiaca para ir, Avellaneda me queda lejos -muy- pero promise que cuando se venga para zona norte me aparezco y grito tu nombre en pleno recital!

7:51 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

me pase por tu blog de nueva cuenta para saludarte otra vez, espero ya estes mejor con lo del laburo, gracias por los deseos para google, ya esta bien de nuevo, ya ves que se convierten en una responsabilidad, ah y diego forlan es el delantero de la seleccion uruguaya, lo decia por el juego argentina - uruguay, lo bueno fue que se gano. Un abrazo.

4:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar