sábado, octubre 24, 2009

Sugar Rush

Photo By Floridecires
Es época de frutillas y es mi época de ensaladas de frutas.
Mei trata de averiguar que hay dentro de las bolsas que acabo de traer metiéndose dentro de una de ellas. Abro las ventanas de la casa tarareando On the Tequila de Alanis Morissette, tema que encaja a la perfección con estas mañanas que se parecen a las propagandas de suavizantes de ropa.
A Mei no le gusta como canto y tiene un modo muy particular de señalarlo potenciando su dark side felino con la intención de ignorar mi entonación por completo. Hay quienes tenemos un sentido musical limitado en cuanto a la interpretación y en mi caso sólo logro mantrar tres o cuatro palabras de una misma canción y la repito días enteros. Mi gata lo sabe y prepara una escena de panic attack en caso que continúe con el repertorio.
Un vientito fresco genera un despliegue de colores frutales sobre la mesa incentivando mi proceso de selección que lleva implícita una refinada degustación que acaba con la mitad de la compra. Mei pide ayuda al borde de la mesa sumergidísima en la bolsa, la alcanzo antes de que llegue al precipicio, sacude la cabeza negando el jugo y la pulpa de naranja que le quedó impregnada, como a mí, en toda la piel después de la atrapada.
Antes de terminar busco vainilla que le dá un toque mágico a la preparación en combinación con el azúcar rubia que al probarla se deshace en mi boca de una manera dulce y áspera como el sueño de anoche.
Photo By Sumoworld
By The Way,
Hubiese sido mejor que contara el sueño...

7 Comments:

Blogger Nick said...

Los gatos son tan demostrativos jaja

Si se me llega a pegar una canción puedo estar una semana entera tarareando el estribillo, o en el mejor de los casos una estrofa y el estribillo. Es que mi memoria es muy limitada para esas cosas.

Nota mental: a la próxima ensalada de frutas ponerle vainilla.

5:09 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

ya te dije, 6 de nov. en avellaneda teatro colonial, Miguel Mateos, al menos podràs cantar una canciòn completa, Tirà para arriba, y volveras a casa tarareando una que sì sepas, en este caso tu gato se sentirà mejor.

6:50 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick!,
Te lo tengo que decir...
La única diferencia entre las estrellas de rock y nosotros radica esencialmente en la capacidad de recordar la letra de una canción...

By the Way,
Si no puedo dejar de cantar este estribillo, enviar a Mei a lo de Nick para que le cante otro

OL!,
El 6 de Noviembre tengo curso en la facu (ahora de graduados) y cuando pregunten - igual que la última vez y la vez anterior- si ya todos estamos trabajando, voy a ser la única tarada que diga: "todavía nop"

By the Way,
Así como los boxeadores tienen la trompada prohibida, a mí me prohibieron cantar Tirá para arriba, Mateos no sabe que al hacer esa canción también creó al mounstro del estribillo!

3:04 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

mira lo que son las cosas..acà es la una de la mañana ya de sabado 7,acoradandome de dos cosas, imagino que ya termino el show de avellaneda, y por ende tu examen tambien...espero que te haya ido de maravilla.. un abrazo y que estes BIEN'''.

6:44 a.m.  
Blogger Layla said...

OL,
Sentada esperando que comience el curso, pensaba: falta música aquí...

6:00 p.m.  
Blogger pequeño parada said...

BUEN BLOG... SI TE GUSTA EL HUMOR ABSURDO Y LA LITERATURA, PASATE POR EL MIO...

9:18 p.m.  
Blogger Layla said...

Pequeño parada,
Este finde me doy una vuelta y paso a visitar...

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar