domingo, noviembre 22, 2009

The Sweetest Moment

Tommy en su filosofía "ladro, luego existo" me despertó antes de lo previsto y en su saludo matutino partió mi labio inferior justo antes de salir, pálida por la sangre y escapando del sol del medidodía sentí que era la nueva creación de Stephenie Meyer promocionando New Moon, pienso únicamente en llegar, quitarme los tacos y quedarme sólo con la luz de la tarde que entra por la ventana, cigarettes and jazz, el piano de Billy Kyle en dueto con las nueces que caen adrede dentro del tarro del dulce de leche para ser pescadas con la cuchara. Es el turno ahora de Jewel Brown cantando I let my heart in San Franciso, en la madrugada será el mío y asumiré con orgullo - en la salita de emergencias- mi intolerancia a la lactosa.
Photo By Big Daddy K
By the Way,
Elmo toma las palabras de Oscar Wilde y dice: " Ella puede resistirlo todo, excepto las tentaciones".

6 Comments:

Blogger Nick Risaro said...

Por eso no me gustan los perros, eso de despertarme a los ladridos no me agrada.

Ojo con el jazz y el dulce de leche con nueces, se ha sabido de gente que murió de sobredosis.

8:38 p.m.  
Blogger Layla said...

Nick!

Intentaré no tener recaídas ji-ji- al momento escucho música ochentosa y festejo mi abstinencia con un alfajorcito -casero-de membrillo.

By the Way,
Cómo es eso que no te gustan los perros? y si es mudito?

12:24 a.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Por más mudito, mullidto, bonito, educadito, etcetera-ito que fuere un perro, nunca le llegará ni a las garras a un buen gato.

No me va eso de tener que andar bañando al bicho, encima con el quilombo que hacen, y el horrible olor a pelo mojado.

Pero lo que más me molesta es esa sumisión sin límites que tienen, una vez que el perro te respeta no hay nada que puedas hacer para que cambie, siempre se te tira panza arriba y mueve la cola. Al gato hay que ganárselo día a día y es el gato el que lo elige a uno y no al revés.

Buena elección para controlar la abstinencia, batata y queso es una buena opción también.

BTW,
Desde que me enteré que ronroneando los gatos curan sus heridas y endurecen sus huesos les tengo más respeto aún.

6:47 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick!
Muy buena opción porque no hay nada más rico que el queso (pero soy alérgica y no puedo comer nada nada nada de lácteos.

Entiendo lo que decís de los perros, en defensa de Tommy puedo alegar que no le gusta mojarse y no es sumiso ni ahí (porque en el fondo admira a Mei y quiere ser como ella)
Me encantó lo que comentas acerca de los gatos!

By the Way,
Podré frotarme un rato a Mei para que me cure alguna que otra dolencia?

10:27 p.m.  
Anonymous Monica said...

Hace mucho que no escucho a Jewel Brown, la tenia perdida en algun rincon de la memoria. Felicidades por el blog.

2:12 a.m.  
Blogger Layla said...

Mónica,
Sí,de vez en cuando nos encontramos con esas inmensas canciones para esos pequeños momentos que se vuelven mágicos.
Tu blog es una combinación de buen gusto y me lo agendo para que pasar por ahí se me haga un hábito.

By the Way,
Feliz por tus palabras!

11:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar