martes, diciembre 08, 2009

Careless Whisper

Photo By Junyu Wang
Nosé de dónde viene el gato negro, si es parte de alguna familia vecina o si vive en solitario es algo que desconozco. Lo que sí sé, es que tiene por sentado que aquí es su lugar y le pertenece, aparece más veces de las que puedo precisar, suele aprovechar la hora de la siesta - mía y de Mei- para entrar a la cocina y llevarse algún bocado. Si bien es un gran estratega, ayer al cambiar nuestra rutina se vió sorprendido en un día tan negro como él. En un microsegundo su atrevimiento provocó una reacción en cadena que nos encontró a todos entrelazados como eslabones del caos originario. El arte de la guerra sugiere golpear al enemigo cuando está desordenado pero la secuencia era al extremo alineada: el gato negro atrapa a Mei ,Tommy agarra al gato negro que comienza a dar alaridos pero que no suelta a Mei, yo agarro al perro que no suelta al gato negro, que no suelta a Mei. Genial, en medio de la batalla se me da por pensar en Oriente y en lo beneficioso que sería tener un botiquín a mano. Se volcó el agua, volaron los sabrositos y el cat chow, se quemaron los muffins, quedamos asustados, levemente malheridos, Mei era un resongo interminable y se pasó toda la tarde bufando: -" Maldita Inseguridad ..."
By the Way,
Vamos a comprar unas venditas, tenemos el corazón partío...

7 Comments:

Blogger oscar lopez said...

ja,ja,ja..me reì bastante con tu entrada,... es un gato, no le podès levantar cargos... mirà vos... maldita inseguirdad,,, ja,ja,ja.

6:56 a.m.  
Blogger Layla said...

OL!
Viste? despues del susto nos reimos mucho también! Al gato negro lo esperamos con los brazos abiertos, hay lugar para todos!

9:23 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Pobre Mei, que susto. Hagamos una marcha a plaza de mayo para reclamar más seguridad, así no se puede vivir.

Beso

BTW, Nini se solidariza con la causa de Mei y le manda ronroneos.

8:04 p.m.  
Blogger Layla said...

Nick! -deluxe-
Como no se puede vivir ni con miedo ni con hambre, pongo el tupper con galletitas y a Mei en la canasta y salimos para allá. Nini invitadísima, nos halagaría su presencia!

By the Way,
Si no llegamos buscanos en la comisaría que le estamos haciendo el aguante a la Hiena!

2:59 a.m.  
Anonymous oscar lopez said...

Siempre, me d gusto saber que estas bien... ya te he mencionado en varias ocasiones qe me encanta la forma como escribìs... lo hacès a uno imaginar todo lo que vivìs, al menos lo poquito que presentàs acà...Y a pesar de que siempre hay problemas..siempre solventas la situacion y mantenes la cabeza fuera del agua, se ve que sabes vivir cada momento... y bue.. quizà sos como yo,. solo que vos vivis con perro y gato... y yo con dos perros de caracteres diferentes.. pero que creo que son ellos los que me tienen que aguantar a mi y no yo a ellos... bueno.. te cuento que mañana jueves me voy a la cancha... es el primer juego de la final del futbol de guatemala.. mis adorados cremas contra los putos rojos... y el juego siguiente el el domingo 20... bue.. hoy fui a comprar mis bengalas de humo balnco,,je, haber que... recuerdo que hace ya casi dos años.. me sentiste sufrir cuando perdimos contra esos rojos putos una final de campeonato, recordàs..fuè un dia lluvioso y triste,, pero hoy se viene la revancha... ahora si... a tomar lo que nos robaron. bueno..te cuento, haber que.. te lo cuento para que me dès suerte y me sirva de càbala.. bueno Lay. Un abrazote para vos, LA PELUSA LE MANDA UN SALUDO A Mei, a ella no le importa ser amiga de un gato, le da lo mismo ja.,.. y dice goggle que le manda un saludo al tommy. ja,jaja. QUE TENGAS LINDAS NAVIDADES... PERO BUE.. ESPERO SALUDARTE DE NUEVO, ANTES DE ESO. y que bueno que entre tu repertorio nunca falten las rolas de Miguel Mateos. AGUANTE EL BLANCO.

6:52 a.m.  
Blogger Layla said...

OL!

Sí, se nadar y no por bagresito eh?, me mantengo a flote pese a todo, tendré acaso alma de bollita ? Coincido una y mil veces con vos! Son ellos, nuestra familia de mascotas que nos aguantan a nosotros, nuestros humores, euforias, depres y en mi caso las canciones matutinas sin mencionar las caminatas de madrugada cuando no puedo dormir y me la paso abriendo y cerrando la heladera! Gracias por los saludos de Pelusa y Googly, cómo puede ser que todavía no me has enviado foto de Pelusa? Ojo con los cohetes-bengalitas y toda esa porquería que hace ruido, si querés humo te acompaño y prendo un pucho, para qué hacer humo blanco???? es un campeonato de fútbol o están eligiendo papa??? Éxitos en el partido si ganan es porque les traje suerte y si pierden no tuve nada que ver !!!

By the Way,

Mei, Tommy and me te gritamos: -Maldita Pirotecnia !!!

7:25 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

ja,ja,ja,,ja,ja,ja,ja--me hacès reir..mientras leo...ja,j,aja--- sos re linda...un abrazo... claro seguro te las envìo.

5:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar