viernes, enero 22, 2010

Decadences

Photo By T.tao
La puerta que dá al frente no abre.
En respuesta, a los esfuerzos que hago por disuadir el anclaje del status quo en que aquella se encuentra, tengo que escuchar el origen de la propiedad privada, de cómo los inmigrantes llegaron a las américas con la viruela a cuestas enfrentando tempestades, infortunios y alienígenas, que los ancestros sobrevivieron sólo para arar la tierra (que piso) y cultivar los nabos (que como) con siembra directa, al voleo y quien sabe que otro sistema más, puedo recitar en salmos que los nabos son oriundos de europa, probablemente porque Asia Central tiene otras cosas más importantes que hacer que discutir su paternidad - nota mental - pero yo estoy hablando de la puerta, esa que no abre, que quedó atascada a mediados de los noventa e impuso la imperiosa necesidad de utilizar un sufrido portón que comparte su óxido con mi mano. El tema no está resuelto por el hecho que yo encuentre otro agujero para entrar y salir de la casa, la puerta es más que una abertura , es el Jano de los romanos, es la mano del destino que convirtió a Reykjavik en la capital de Islandia, es la antesala de los misterios, un simbolismo por el cual me urge el arreglo porque, bien puede en mi caso, significar la puerta del éxito...
Photo By Sumoworld
By the Way,
Ella se queja pero adora los nabitos de Teltow...

6 Comments:

Blogger Nick Risaro said...

Pero si la puerta no abre la solución es fácil, llame a un cerrajero, o consiga dinamita ;)

Lo peor que se puede hacer con una puerta que no abre es ignorarla, porque corremos el riesgo de olvidar que existe, y perdernos todo lo que la habitación guardada por dicha puerta tiene para ofrecernos.

Beso.

BTW, es la primera vez que oigo hablar de esos nabitos.

4:58 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Al cerrajero no lo dejan entrar porque dicen que la puerta no es mía, en cambio cuando ven en mis ojos la intención de "dinamita" me advierten:- si rompés la puerta, la pagás! y usted me dirá que esto es una incoherencia, y yo le diré que sí ...
Ahora que lo dice, como la puerta dá al frente... será esa la razón de mi aislamiento??? me estaré perdiendo el mundo??? o el mundo se estará olvidando de mí ??? porque venga que soy yo la que estoy ahi dentro !!! (hoy no duerno, se lo advierto)

By the Way,
Aquí los nabitos de Teltow son considerados una Delikatessen pero tan comunes y utilizados en Berlin como nosotros usamos el tomate redondo para la ensalada.
No creo que haya mucha gente que importe nabitos desde Alemania, pero ya sabe, cuando vea nabos chiquitos diga que son de Teltow!

Un Beso Gourmet

2:00 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Y bueno, si no te dejan abrir la puerta siempre te queda internet para salir volando.

BTW, de lo que se entera uno en la internet

3:35 a.m.  
Blogger fea said...

Si la puerta no abre... se puede saltar por la ventana.

5:50 p.m.  
Blogger fea said...

Ahhh, muchas gracias por todos los datos que me dio del pelado!!!

5:55 p.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Y el séptimo día Nick creó "Amo al cine" para que me entere de todo sin tener que salir de casa !
By the Way,
O ese día descansó???

Fea,
Analicemos: Queda más cerca que el portón, de corte minimalista y aún así elegante con el tamaño ideal para atravesar con grandes bolsos y tacos... Fea, usted conoce mi casa!
Unas rejas mi impiden el truco de escapismo (nada que una sierra no pueda cortar...)

By the Way,
Un honor encontrarte aquí, alegría por el link -que recién hoy- ví en tu página, feliz de estrenar sonrisas cada vez que te leo!

By the Way II,
Y que el pelado vaya sabiendo que usted es la fea más linda que conozco!

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar