jueves, febrero 25, 2010

Through the lens

Ácido acetilsalicílico, desinfectantes, paracetamol, lo indispensable para brindar los primeros auxilios me dijo...pero, quién los brindaría? y fue ese el momento en el que comencé a observar las distancias estelares que nos separan a mí, una recién llegada a turista con el espíritu de montaña que resalta en Andrews. A saber, el montañista acepta de buena gana una medida de vodka para calentar su cuerpo, el turista en cambio, aceptará mejor un ribotril para no calentarse, un montañista vuelve y dice: -Fuí al baño, mientras que el turista regresa quejándose que no lo encontró. Imagino (me) elevándo una plegaria al cielo inquiriendo: - Why? al unísono que Andrews eleva su GPS preguntando:- A qué altura?...Una sacará fotos y otra registrará la odisea. Algunos apósitos de Linitul porque suenan útiles, por si algún bicho molesta, lápiz de amoníaco y povidona yodada por si el que molesta es un alérgico. Sólo falta esto, entrar en cuenta regresiva hasta la fecha de partida y resolver por qué si Thelma viaja con Louise, yo me siento Rain man?

By the Way,
Y ella me dirá:- No estamos en el fin del mundo!
Y yo le diré: - Pero desde aquí se vé...

8 Comments:

Blogger fea said...

Supongo, que tanto el montañista, como el turista tiran las cadena del baño, no?




(Layla, tengo que pedirle un gran favor, no podría agrandar un poco el cuerpo de la tipografía de los post, porque estoy vieja y bastante chota, me cuesta leerlo!!!)

1:41 p.m.  
Blogger Layla said...

Fea,
Así como el mago revela trucos a sus asistentes, Andrews me reveló la verdad de la cadena... Ésta en realidad no existe, uno debe guardar todo en una bolsa y bajarla al final del recorrido. Por lo que le aconsejo que salude y acepte todo de aquellos que van en subida y no así de los que van en bajada.

By the Way,
Sí, lo de la letra es como una materia muy pendiente, que deseo solucionar en breve, no logro que sea un poquito más grande sin que quede inmensa, lo curioso es que con la ropa me pasa lo mismo...

7:25 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Ahh la vida del montañista es muy complicada, yo mejor me quedo en la base esperando a que vuelvan los que fueron a la cima y compartimos el vodka.

Besos.

BTW, para solucionar lo del tamaño de la fuente tenés que ir a la parte de diseño, ahí elegir "Edición de HTML", en el coso cuasi-ininteligible que está ahí buscá la parte que dice body{, por ahí cerca vas a ver que dice font-size:small (o algo parecido), cambiá ese small (o lo que diga) por algo como 14px, andá probando con números más grandes o más chicos hasta que quede como quieras.

3:36 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Dígamelo a mí, que no voy más lejos que el cable de mi planchita !!! Comparto lo de la montaña y es por eso que mi aventura llegará únicamente hasta un refugio dejando que los demás hagan cumbre. Me quedo casi todo un día sola, lo llamo por radio y hablamos de licores en lenguaje HTLM ?

By the Way,
Encontré al cuasi coso y al cambiar la letra me dice que un tal Token de Seguridad (patovica él) no me lo procesa, debe ser porque tengo la plantilla clásica y no me deja... como querer entrar al Colón en zapatillas.

By the Way II,
Todo su conocimiento es inversamente proporcional a mi ignorancia, sin embargo y casi con orgullo le cuento que pude modificar la letra en cada entrada, es sutil pero ha cambiado. En cuanto reponga neuronas paso al desafío de las tres columnas... Gracias por asesorarme!

2:40 a.m.  
Blogger Nick Risaro said...

Deale, llame por radio, o mejor aun, consiga un refugio con wi-fi.

BTW, si no la dejan entrar al colón en zapatillas entre descalza.

BTW II, felicitancias por el logro, para hacer lo de las 3 columnas alguna vez escribí un post fíjese si sirve de ayuda, sino pregunta, en el blog o en gmail (nrisaro...).

4:07 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Of course, el viejo y ponderado How to !!! que fue por ese post que lo descubrí y comencé a seguir, la explicación es clarísima el problema fue con el wrapper-coso porque en las plantillas clasicas se esconde muy bien. Ahora voy a refrescar la memoria (o la frustración) y vuelvo a intentar. Quizás sea el momento para actualizar el blog con otro diseño, will see...
By the Way,
Nrisario debe ser algún correo-clave porque no lo pude descifrar ni encontrar en su página, yo me llevé la materia espía a marzo y nunca la rendí (porque tampoco encontré el aula)

8:41 p.m.  
Blogger oveja y negra said...

Me gustó el post y me reí mucho con el comentario de Fea!Besos.

2:36 p.m.  
Blogger Layla said...

Sofy M,
Bienvenida! y ya sabe, sientase como en su casa.

By the Way,
Vio? O Fea tiene una receta magistral que usa para dejar comentarios que mejoran los post o será que Fea es divina???

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar