viernes, abril 02, 2010

Rise and Fall

Photo By Jor
Que hacés cuando no hacés nada?. Si alguna vez te encontraste en un in pass laboral, habrás sentido que los demás dan por hecho que al no trabajar no estás haciendo nada -productivo?- puede que no esté obligada a levantarme de madrugada para viajar la mitad del día hacia un trabajo -porque la gente que vive en zona norte trabaja en zona sur y visceversa- así las vías de acceso quedan bloqueadas y las autopistas encuentran su razón de ser, puede que no deba ir a una oficina a sentarme a despegar hojitas amarillas de papel autoadhesivo, mientras miro facebook, para volver a formar el post-it como si fuese algo de vital trascendencia que de no hacerlo el mundo ya no sería el mismo, puede que sí tenga la necesidad de mejorar mi economía pero aún sintiéndome le maitre de'l horlogerie ver resultados a corto plazo es como pretender medir el tiempo con un centímetro. Volviendo, qué hacés cuando no hacés nada? Well, "mi nada" está llena de actividades, inspirada en Julie & Julia estoy utilizando utensillos de mi cocina que no sabía que existían, ni para que servían, ni que se ensuciaban tanto, he limpiado rincones de casa insospechados, acomodé ropa de acuerdo a sus colores despues de mi vuelta por la costa y posterior supervivencia en la montaña, incluí nuevos cuarsos para mis sesiones de reiki, inicié una misión detectivesca -ad libitum- y voy próxima a dilucidar El Caso de las Cerezas que se encarecen en otoño. Acabo de ver ese mix de personajes del Club 700 que hablan de la ley de atracción en The Secret, será? probemos...Como dijo Gaby es un momento, mi momento, de invertir en pérdidas...
Photo By ElmoElmo
By the Way,
Elmo says: Se dan clases de ocio...

8 Comments:

Anonymous Monica said...

Layla, you've got me on my knees Layla como dice el maestro. Qué puedo decir que no suene ya repetitivo...nada, gracias de nuevo, disfruté el baile con los ojos hambrientos y los oídos flotando. Sólo deseo que "tu nada" que se llena de actividades, encuentre siempre un momento para dedicarle a este maravilloso espacio que tan generosamente compartes. Un abrazo.

7:58 a.m.  
Blogger Layla said...

Mónica,
Me alegro que te haya gustado, a mí me ha provocado volver al movimiento y quien sabe si a tomar clases de nuevo.
Y sí, jugar a escribir y compartir las palabras es lo mejor de "mi nada", ji-ji-ji-ji

By the Way,
Clapton tiene el virtuosismo de exagerarme y presumirme en cada acorde!

12:04 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

Lo que decis del descanso, siempre se encuentra algo que hacer que lo llène a uno y no precisamente tiene que ser comida, y que termina siendo provechoso ademàs de entretenido, en estas pascuas, que pascuas ya ni son, porque muchos hecho de menos el motivo prinicpal, siempre hay cosas interesantes que hacemos o dejamos de hacer, yo por mi parte tuve a mano irme a la playa con dos chicas malas y podès creer que a ultima hora ya no fuì.. jajja,. mi cerebro empezò a ponerme barreras de toda ìndole, al final, pare comprando el libro de la continuacion de dracula, el dracual 2010, el no muerto de Ina holt y dacre stoker, y me lo disfrutè, en casa cinco dìas tendido en una hamaca, SERÀ CUESTION DE LA EDAD?, en fin, me he leido todos los mounsturos, no tenès una mounstra que me aconsejès para leer? jajjaja serìa interesante. bueno que gusto en verdad, un abrazo.

5:20 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

es Ian Holt no Ina Holt..

ya vès.. mounstruo o mounstra que màs da.. jajajajjaa.

5:21 a.m.  
Blogger Layla said...

OL!
Exacto no sólo el free time se debe asociar con la comida, sí puede ser un complemento tanto en la soledad como cuando se está acompañado pero también es bueno encontrar la manera de nutrir el alma con aquello que nos gusta y sí, a veces es mejor quedarse en lugar de irse para querer volver !!! Leyendo de mounstruos también es una manera de exorcisar los propios demonios, verdad? La edad trae esa sabiduría y con los años se hace amiga de la cotidianeidad, es como en la adolencia que probas a emborracharte y en la adultez aprendés a tomarte un buen vino. Nosé que aconsejarte en género de terror pero si de mounstras se trata te mando una foto de cuando me levanto! ji-ji-ji-ji-
By the Way,
Prestame la hamaca!!!!

10:05 p.m.  
Blogger Nick said...

Uff yo me encontré que cuantas más cosas hago menos cosas hago. Si tengo que estudiar, hacer un TP, preparar un curso y más no hago ninguna de esas cosas, en cambio me voy de paseo por la internet, o por algún lugar más físico y no toco un libro, no programo nada ni nada.

Es difícil convencer a los demás de que estás haciendo algo productivo cuando no estás trabajando, lo que representa una gran paradoja, porque no hay nada menos productivo que ir a trabajar.

BTW, los post-it son una masa ;)

6:29 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

ja,jaja,jaja... me metì de nuevo a tu blog para ver la respuesta que me habìas enviado a mi comentario... ya que no me llegan a mi correo.. jajajjaja, te juro que me estoy matando de risa en voz alta... mi vieja pensarà que estoy loco, ya que mi hermana me la trajo a casa.. jajajajja. lo de la mounstruo te quedò buenisimo aunque no sea verdad... mirà que sos re linda.. si que lo haces a uno alegrarle la vida un instante.. jajajja. te mando un abrazo.

5:29 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Lo entiendo hasta la médula y en cada antinomia, a mí no me tomaron en un trabajo ad honorem porque no podían pagarme.
By the Way,
En mis años de secretaria fui adicta a Officenet, a los Post-it Amarillitos, Banderitas, Fashion violeta y por supuesto a la cinta Scotch Magic con olor a ananá.

OL,
Y nos reímos juntos porque disfruto muchísimo de los comentarios que dejan aquí. Dónde estabas en mis años de niña? cuando preguntaba si era linda y me repondían:- Sos tan simpática!
By the Way,
Ahora un poco de seriedad, first para enviar saludos a tu mandre y second: hablemos de la hamaca...

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar