martes, junio 29, 2010

Cosmic Point

Photo by Thusihaveseen
El por qué de mi ausencia y de cómo llegué al poder judicial.
Déjemne remontarme tres meses atrás, al momento exacto en que saltando obstáculos y esquivando otros me anoté en la convocatotia que esperaba desde el día en que me recibí. Para aprovecharla hice cambio de domicilio, llamé a la plata day after day confirmando mi presencia al examen, logré escribir al tacto en veintiocho días olvidando sobremanera que tiempo atrás hacer que mis manos se instalen en la tecla adecuada era tan díficil como hacer que el dedo índice se señale a sí mismo y ahi estaba cual bailarina de ballet haciendo que mi mayor esfuerzo se tradujera en un salto sin gravedad. Me descubrí ágil, rápida, segura, naturalmente precisa hasta que una voz tan fría como la circunstancia me atravesó la oportunidad diciendo: -"El cambio de domicilio fue realizado 2 días despues de la inscripción" y antes de sentarme frente a la computadora a lucir mis 180 palabras en tres minutos, estaba fuera volviendome a casa urgando en mi mp3 alguna canción que me hiciera sentir mejor...
La pregunta de con qué ánimos iba a festejar mi cumpleaños tubo respuesta el mismo día del acontecimiento con un llamado de otro lugar dentro del poder judicial y en el que acabo de cumplir un mes de feliz e ininterrumpida estadía. Es un comienzo fuerte, inesperado de esos que te suceden de muy rara vez en conjunción con los planetas que implacables deciden que es tiempo de quemar las naves impidiéndote volver a foja cero.

By the Way,
Ella se pregunta si existe algo de iluminación cuando se descubre que el único camino posible consiste en ir hacia adelante...

6 Comments:

Blogger Nick said...

Felicitaciones por el mes, era cuestión de paciencia nomas.

Lo de la primera entrevista pasa por no cumplir con la ley y hacer el cambio de domicilio cuando se muda jajaj

3:04 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Se agradece su felicitación y su paso por aquí!
By the Way,
Viò como son las cosas, fue entrar a la justicia para sentirme fuera de la ley...

12:07 a.m.  
Blogger el dropi said...

Me gustó: "era tan díficil como hacer que el dedo índice se señale a sí mismo".

3:55 p.m.  
Blogger Layla said...

Dropi,
Me alegro que le guste la ocurrencia!
By the Way,
Es sólo el ingenio del ocio...

9:18 p.m.  
Anonymous Monica said...

Enhorabuena por el nuevo trabajo Layla!
Imagino muchas canciones dispuestas a sacudir el alicaído ánimo con el que cargabas esa tarde, espero por otro lado saber exactamente cuál tuvo el honor.
Btw,
A capella o en sinfónico tus posts son exquisitos. Se agradece.

7:36 a.m.  
Blogger Layla said...

Mónica,
En infinita alegría de recibir tu mail y este comentario, develo la incognita de las canciones que han cambiado y acompañado mis ánimos en este tiempo, por nombrar algunas, Mikazuki de Ayaka para pensar los nuevos pasos con un positivismo extremo, Collide de Howie Day para caminar ligero empujando el viento frío de la mañana, November de Aure Ray para silenciar la ruidosa Buenos Aires por las tardes del after office, no puedo dejar de nombrar Everywhere I go de Lissie para esos momentos de nostalgia y Ashes of American Flags de Wilco para enfrentar la vida y que conocí al igual que a tí en Ear resistible.
By the Way,
Que tu ojito mejore y que el espejo te devuelva la mejor de las imágenes!

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar