jueves, noviembre 04, 2010

Nothing at all

Photo By Ny Yankee
Convengamos que si a mí me dicen que fuera llueven margaritas, salgo con una canasta a la vereda con toda la intención de armar un bouqué.
En este preámbulo de mi inocencia -cercana a la patología por el agravante de la edad- verán que ante cualquiera sea la afirmación o la negativa de la que se me quiera convencer, está clarísimo que no se requiere demasiado esfuerzo para que yo me crea cualquier cosa. Pero que pasa cuando en medio de una conversación aquello que te dicen no marca un norte que permita soslayar una respuesta. "Nada" me dijo pero qué es nada? Nada legal o nada fuera de la ley? Nada que se pueda contar o nada que quiera contarme? Qué se debe interpretar ante un interlocutor, que en aparente interés por mantener un diálogo, dice algo que no dice nada. Frente a la incógnita, como en todos los órdenes de la vida y salvo en los velorios lo mejor es sonreir; como si una hubiese adquirido un acabado conocimiento de aquello que se preguntó, es tan aconsejable cambiar de tema como cambiar de interlocutor. Así lo dijo Andrews: -"Nada no es nada"..." Hay mucha información detrás de una palabra".

Photo by Blindkosmik
By the Way,
Y se fue a buscar las margaritas...

3 Comments:

Blogger Nick said...

Yo voto por cambiar de interlocutor, esos que dicen "y, tipo, nada" no los soporto si encima sus palabras son huecas....

BTW, ¿y si las margaritas que llueven son tragos?

BTW II, pero nada me hará tan feliz como dos margaritas :)

10:33 p.m.  
Blogger Layla said...

Nick!
Es un voto unánime -aunque no sencillo de llevar a la práctica- porque cada intento que uno hace para terminar la conversación, la respuesta es naa... y cómo irse, cómo salir de situación? Presumo que ante un "nada" lo mejor es un "ahora vuelvo" ( sin obligación de ser literal)

No lo había pensando, pero si de tragos se trata, en lugar de una canasta salgo con vasitos!!!

By the Way,
Excelente! y si fuera otro ritmo le pediría que me cante al oído.

12:01 a.m.  
Blogger Nick said...

Si lograra afinar algo intentaría un canto, pero por razones médico/económicas no lo hago, los que me escuchan cantar me mandan las facturas de sus fonoaudiólogos y psiquiatras.

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar