viernes, febrero 18, 2011

Just it

Photo By Abu 19m
Porque sí, porque se me canta, porque no busco un asentimiento lógico en cada respuesta que doy, encuentro en el -porque sí-, la esencia propia de una irreflexión caprichosa, antojadiza, la más genial justificación.
Mi -porque sí- lleva en sí mismo un magnífico pragmatismo que lo fundamenta y está alejado de toda practicidad aparente porque no se
consume en la indiferencia sino en la afirmación de que es más sano un -porque sí- que una explicación cualquiera que no haya conocido variable en el tiempo. Los demás, los otros, los de enfrente consinguen mantenerse tan estáticos en sus argumentos como en sus vidas y yo me quedo sola en la otra vereda pensando que sólo podría conseguir ese estado pétreo alcanzando la muerte.

-DG, se me dá por pensar que los Dioses muchas veces nos contestan con un "porque sí".
- A los Dioses no se les pregunta "por qué", preguntá otra cosa si querés, pero no preguntes por qué. Ya te dije esto.
- Sí, lo recuerdo. Lo recuerdo tan bien que aprendí a tragarme cada incognita. Y me miraba como si supiera que de vez en cuando junto los dedos pulgar, indice y mayor en un mudra sagrado, piramidal y les pregunto a los Dioses: -Cúal es???
Photo by Sumoworld
By the Way,
Todo esto para justificar que se va a comprar la moto...

10 Comments:

Blogger Nick Risaro said...

Que lindo que es cuando podés decir porque sí a algo, fui al cine y me vi 5 películas seguidas ¿por qué? porque sí, tenía ganas de ver esas cinco películas ¿y qué?.

¿Cuál es la gracia de que existan los dioses si no se les puede preguntar por qué?

Beso

BTW, no te olvides del caso

4:10 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick,
Un -y qué?- también es buenísimo, cierra el concepto, porque sí, y qué?. Es genial, hasta se podría pensar que gran parte de la felicidad se alcanza con la implementación de estas frases...
By the Way,
El placer de la continuidad cuando algo nos gusta!!!! Cinco pelis seguidas, dos puchos al hilo, una pizza entera, otra vuelta de mates!

Y...Supongo que la gracia está en aprender a hacer otro tipo de preguntas, será?

By the Way II,
Del caso??? Usted me habla de la moto??? Expliqueme por favor, que no le entendí!!!!

Kisses

9:54 p.m.  
Blogger Nick Risaro said...

No lo había pensado lo del "¿y qué?" pero es buena, la verdad que no lo uso mucho, pero voy a hacer la prueba.

Era casco!! no caso, esto de tipear rápido, y sí, claramente es por la moto.

Beso

11:32 p.m.  
Blogger Pablo said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso mismo estuve pensando yo y justo en relaión a una moto! jajajaja!

Beso

3:52 a.m.  
Blogger layla said...

Nick,
El casco!!! Es un elemento imprescindible para la supervivencia urbana, por eso me gusta llevar mis cabellos al viento y ponerme el casco cuando estoy en el trabajo o en muchas ocasiones en casa!

Pablo,
Fíjese bien, no estaremos subidos en la misma moto????

1:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Al mismo nivel del "por que, no?"
Ahora cuando me digas porque si, voy a pensar que hable con una diosa.
Beso

7:52 p.m.  
Blogger Layla said...

PC,
Exacto!
El porque no, también existe!

By the Way,
Porque sí,
Porque sÍ,
Porque sí,
Y si lo digo muchas veces me tratarán como tal???

11:55 p.m.  
Blogger David Cotos said...

Por que si la vida es como es? quién la entiende?

4:45 p.m.  
Blogger Layla said...

David!
Ayyyy, debe ser la falta de continuidad en el blog que perdí cierta habilidad de interpretación, disculpe la pregunta pero...Quien entiende a la vida o quien me entiende a mí???

By the Way,
Le adelanto que la primera desconozco y la segunda no tiene respuesta...

11:23 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

9 comentarios¡¡ guau¡¡ tenes mas comentarios que miguel mateos.. jajajajajajjaa¡¡¡¡¡¡¡

5:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar