lunes, julio 04, 2011

Coming Soon

By the Way,

Era hora....

7 Comments:

Blogger oscar lopez said...

ES QUE EL BLOGGER ESTA EN DESHUSO' PERO ES BUENO PARA COMUNICARSE ENTRE VERDDEROS AMIGOS¡¡¡ en el face tenè gente que a veces ni conocès¡¡¡ UN ABRAZO¡¡¡¡ CONTAME.. DE TUS MASCOTAS¡¡¡ sacales una foto linda por acà..vòs podès.. mandame nombres¡¡¡ HABLEMOS DE ELLOS¡¡ SERIA GENIAL CONOCERLOS..NO CREARMELOS COMO LOS TENGO EN MI MENTE COMO SI LEYERA UN LIBRO¡¡¡¡¡

1:20 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

Y ELMO'¡ no està en el post... va adelantado o està retrasado???? esperalo¡¡¡¡¡¡

1:22 a.m.  
Blogger Nick Risaro said...

faaaa están volviendo todos!

BTW, tic tac

2:18 a.m.  
Blogger Layla said...

Ol!
Mei, se fue una noche (como un tango) y a mí me dejó esa melancolía de quien espera en vano y se engaña un poco con esperanza ajena.
Kio, el gato amarillo que podés ver en face, se crió con Tommy y por lo tanto cree que también es un perro.
Por mi parte tengo un par de semanas de vacaciones en el estudio (y sí me metí en un posgrado) y he aquí mi regreso...
By the Way,
Elmo está invernando

Nick!
Ayyyy cúantas veces usé la expresión "faaa loco" y que joven era....
By the Way,
Falta que le diga "corazón" y me siento una tía...(abuela)(encima)

11:37 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

volvamos entonces¡¡¡¡
QUE EXTRAÑO QUE MEI SE HALLA IDO?.. ESPERO ESTE BIEN. UNA VEZ VI UNA DE GARFIELD DONDE EL RATON SE CREE GATO Y EL GATO SE CREE PERRO.. QUE PROBLEMA¡¡¡¡ JAJAJAJA¡ QUE BUENO VOLVER¡

3:30 a.m.  
Blogger fea said...

Enbuenahora!!!

1:01 a.m.  
Blogger Layla said...

Fea!
Paso a visitarla ya ya !!!

11:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar