martes, noviembre 29, 2011

Anywhere is



DSC8639 By Fabuchan

Me pregunto si el hombrecito del servicio meteorológico anunció un clima que no existe. Me contesto, que a las cinco de la mañana todo está por suceder aún para el clima y hasta para aquellos que se levantan por lejos mucho más tarde. Disminuyo la marcha, trato de sacudirme el apuro, la ansiedad de llegar, de estar, de terminar esto para repetir lo mismo con aquello. Breath, definitivamente prefiero el encanto de este intermedio casi bohemio del alba. No hay mejor momento para la reflexion que éste, ni mejor lugar que el microcentro cuando está dormido. Breath again, prefiero la bronca a la frustración, exteriorizar, sacar, eliminar los elementos corrosivos. A qué vino todo esto? Es que yo nosé quedarme callada, nosé tomarme ni la vida en actitud pasiva, ni el calmante con poca agua...Por qué cuando uno logra decir lo que tiene atragantado desde hace tiempo, cambia el nudo en la garganta por otro con sabor a culpa...

By Sumoworld
By the Way,
Ella está a punto de develar cuanto le costó su sinceridad...

2 Comments:

Blogger Nick Risaro said...

Buenas, buenas, tanto tiempo!

Contesto por acá porque tengo mi blog tan abandonado que me da vergüenza hasta responder un comentario.

¿Cómo la trata el verano? Yo tengo una acumulación tan grande de quilombos que recién ahora logro sentarme a leer cosas que tengo para leer desde hace varios meses. Vamos a ver si da para escribir algo.

Beso, abrazo, etc.

BTW, uno de esos quilombos trajo una pileta a casa cosa que resta tiempo de lectura/escritura de blogs.

1:05 a.m.  
Blogger Layla said...

Nick!
Dejeme abrazarlo de manera virtual ! Es un alegrón tenerlo por aquí.
El verano me encuentra trabajando en plena feria judicial, con hielo en el piecito que se me quedó atrapado en las vías del tren (despues lo saque, claro porque tenía muchas cosas que hacer, entre ellas vivir). Le cuento que hace como un año fui a un dentista llamado como Ud. y comencé a escribir sobre " Nick, el dentista que está re fuerte y que no atiende por obra social " en el face, y pasa eso, los chistes quedan en un lado y pierde gracia repetirlos en el blog.

By the Way,
La pileta garpa

By the Way II,
Tengo en mis manos " El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Murakami! y lo pienso leer (en el trabajo)

By the Way III,
Lo extrañé...

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar