martes, febrero 07, 2012

The other side with Chuck Brown

Cone By Oimax


En internet aparecía una receta sencilla de como limpiar los azulejos del baño y que además queden relucientes, a mi me preocupaba más el moho que el brillo, pero si la solución venía acompañada de una linda exhibición era bienvenida. Con 38 grados de calor y 130 de humedad me dispuse a mezclar los ingredientes, jabón de pan blanco y alcohol (no se disuelve como dice) piqué, trituré, revolví al punto de desistir de la idea "Cleanning House on vacation", y antes de pensar en otro quehacer probé con lo que me habia quedado, una especie de simil pasta parecida al engrudo que se utiliza para pegar papel en la pared y me imaginé el baño empapelado. Increíblemente funcionó y digo "increíblemente" porque a mi no se me dá por creer lo que leo, las frases y todo aquello que aparenta ser creíble. Del otro lado de la puerta suena Eva Cassidy con una melodia que podría hacer llorar al cielo, y si lo hiciera sería una combinación perfecta.

By the Way,
Cuando ella escucha que otro es más bueno que el pan, se le dá por pensar que los carbohidratos tampoco son tannn saludables...
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar