sábado, septiembre 29, 2012

The song remains the same

Photo By Oimax


En el pasillo se reflejaban los rayitos de luz, tenues y dorados, que marcaban el principio del atardecer y templaban la alfombra de color bordó haciendo juego con las flores colocadas en inmensos jarrones trasparentes, por alguien con manos de ikebana, por todo el corredor y especialmente frente a la sala donde se encuentra DG. Sea la estación del año que sea, la presencia de las flores jamás falla, es como si me esperaran frescas para saludarme en cada ocasión y yo me preguntara en cada visita cómo se vería esta imagen a través de mi cámara y hoy no era la excepción. Por sorpresa un silencio inusual cubría cada habitación de la casa, incluso en medio de la conversación la falta de vibración, esa vibración que tienen las palabras, intensificaba los huecos de lo que sería una charla inmersa en el desánimo.
De vez en cuando, DG me sorprende para mal y lejos de la reflexión no hay nada que  yo pueda decir que suene coherente, como si la coherencia en un momento de tensión fuera una pieza clave en este rompecabezas de la comunicación y me sale lo que me sale, la ironía impropia digna del momento menos oportuno...
-Entonces DG, si todo se va a la mierda...me puedo tatuar?

By the Way,
Con quién hablarías sobre el fin del mundo?
By the Way II,
Sonaba mejor "del inoportunismo" pero no sabía si se iba a entender la invención...
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar