viernes, diciembre 06, 2013

Lot in traslation

Picture By Masonjar
Esa especie de... cómo decirlo... "Before and After" o algo parecido que te pasa cuando no sabías, ni pensabas, que podía sucederte algo así, -a vos-. Después de una breve internación y varias secuelas por la inyecciones y los sueros, imaginé y hasta suspiré por una vida saludable, sin stress, ni horarios tajantes, ni la presiones diarias de que sino no se hace esto o aquello, no viene el día del juicio final tan anunciado por los testigos de Jehová ( que dicho sea de paso me visitan cada sábado sin éxito). Me imaginé tirada en el pasto como cuando era chica o de grande en la quinta de Florida, me juré clases de Swasthya Yoga y que los Benson & Heges serían un recuerdo. Y me sentí mejor, por un microsegundo me sentí mejor, hasta que anunciaron la muerte de Mandela y se me fue -porque lo siento propio-  el símbolo de lucha que pudo atravesar el espacio einsteniano de las cuatro dimensiones (olvidate, googlealo). Seres así tienen la particularidad de viajar en escencia a traves de la gente, no transformó la paz en una paz activa, nos sacudió con más de una cachetada con sus actos, a los que pretendíamos cambiar al mundo recostados in the grass ahogando la intención en el letargo. Como le dije a Sirenas ayer, yo soy de esas que no creen que los que se mueren se vuelven mejores personas (y a los que asisten a los velorios escuchar esto no les cae muy bien, y si son parientes es peor) No hace falta que alguien diga que Mandela fue bueno, hace falta que muchos más conozcan su obra y se te mezcle un poco de esa inspiración en las venas. 



By the Way,

Lo de los Benson & Heges fue en joda. 

6 Comments:

Blogger oscar lopez said...

ya era hora que cambiaras el tipo de letra¡¡ la letra chiquita me estaba dando dolor de cabeza¡¡¡ ehhh no cambies de tipo de letra.. la del final no me gusta¡¡¡ seguí con la letra de arriba es genial¡¡ te quiero seguir leyendo¡¡ gracias¡¡ by te way. saludos a kio¡¡¡ como esta?? no he visto fotos de él¡

5:41 a.m.  
Blogger oscar lopez said...

a mi ya me dieron un libro los testigos se llama que enseña realmente la biblia?? igualmente pasan unas viejas feas todos los fines y tocan la puerta y solo veo por la cortina y no les abro ¡¡ que envien una joven y linda y abriré¡¡ es cuestion de estrategias¡¡ by the way; vos esperá que te manden un tu testigo¡ ya abrirás¡ ?? jajajajajajaja

5:45 a.m.  
Blogger Layla said...

OL!
Sí, se lee mejor aunque me siento más expuesta! ji ji ji
By the Way,
Tal cual, les falta un buen casting otro poco de marketing y quien te dice? o tienen más adeptos o se convierten en políticos...
By the Way II,
Kío, divo total! llama a toda hora a una gata vecina y cuando aparece sale corriendo... histérico mal!!!

8:47 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

nueva entrada porfa¡¡ ésta ya me la sé de memoria¡¡¡

7:46 p.m.  
Blogger Layla said...

OL, Ji ji ji coming soon!
By the Way,
el 2014 me encontró realizando un nuevo tp para la facu y sigo..... apenas termine me sumerjo en el blog! Beso!
By the Way II,
Primera revelación del año...soy una nerd!!!!

8:04 p.m.  
Blogger oscar lopez said...

; ) ohh yeaaa eso es bueno¡

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar