sábado, octubre 17, 2015

Late at Night



El murmullo de la sala le gana al silencio que sigue después del acorde que trae la última canción. Recostada en la segunda fila del Siranush dejo pasar a quienes se van con la urgencia de la noche.  La loca que interrumpió varias veces busca entre las sombras la imagen del artista que salió de escena. Tomo  el camino opuesto,  lo suelto, me quedo con la música mientras me pregunto cómo es que alguien como yo dotada de dos orejas (preciosas) con la capacidad de desafinar cualquier nota en el simple acto de pensarla se siente tan satisfecha de haber asistido a ese show. La madrugada me regala la respuesta mientras mira con recelo al cigarrillo que enciendo escuchándome decir que es el último  (hasta el siguiente en el que renuevo la jura) y es que a mí, la música se me desgrana en palabras y sin tararear ninguna canción dejo mi alevosa disonancia dormida y escribo, escribo otra vez.
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar