martes, septiembre 25, 2007

Filosofy

Trato, creeme, de explicar esta no casual, incomprensión literaria y me escucho a mí misma diciendo: .. en mi existencia como perteneciente a la otredad claramente expresa, siquiera presunta o tácita, que me deja a la deriva del significativo relato del autor...Me doy cuenta que filosofía deja huella, secuelas visibles de un padecimiento anunciado....Hora de descanso, Skye boat song en media player por Guadus.

jueves, septiembre 20, 2007

She suffers a little



Palabras y reiki de Monie se incorporan en mí como medicina ancestral, más tranquila, descalza aprovecho el piso tibio que dejó la estufa, me hundo en el suelo y al mejor estilo kuai chan kein trato de encontrar en el propio dilema la solución. Mate con yerba taraguí de un cuarto porque viene más rica, ausencia de cigarillos importados que incrementan la angustia.

martes, septiembre 18, 2007

Mysterious waves

Hay que tener onda para cursar filosofía despues de siete horas ininterrumpidas en la facu, hay que tener mucha más para soportar a la mina que quiso gritarle a alguien que seguramente no encontró y se desahogó conmigo de manera sublime, como si estuviera exorcisando demonios que no permitieron que leyera el texto de hoy. Hay que tener mucha pero mucha más onda para digerir momentos así y otros mix de esquizofrenia generalizada porque al fin y al cabo la chica es sensible.
Me pierdo en las fotos de Moaan, enciendo un sahumerio de Almiscle "manzanas", a lo lejos se escucha un
silbido, el agua está lista. Menta y turrones para olvidar.


sábado, septiembre 08, 2007

Sussie Cadillac



La canción diría Sussie se divierte andando en Cadillac, yo que la conocí debo decir que se divertía llendo a una secundaria en ballester village. Cuentista profesional, captaba adeptos que caían frustrados en desesperación al darse cuenta que nada de lo que decía tenía principio ni final y aunque nadie lo sospeche fue ella en su delirio que inventó el juego de roll, gimnasia no hacía acusando un asma que jamás se manifestó, era capaz de comer omellet que le producía alergia sólo para descamarse como Elizabeth, la niña intergalactica y allí en la hora de mecanografía relataba invasión extraterrestre mientras que víctima de una flexibilidad increíble intentaba sacar sus dedos de entre las teclas, nunca se supo si sabía, si hacía que no sabía, o que sabía y disimulaba su saber y pasé años pensando que Sussie despues de copiar todos mis apuntes aprendía de mí, hoy después de rendir libre recursos naturales y hablando de la falacia estructural de la margarita me dí cuenta que fui yo la aprendió mucho pero mucho de ella.




是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar