martes, noviembre 20, 2007

Filosofy


Ahora, pensar en politicas fiscales y las ocurrencias keynesianas, saltearse el cansancio, postergar unos trámites y rendir urgentemente un par de examenes más y despues si, hundirme en un puff con esta sensación:
I love this game.

jueves, noviembre 15, 2007

Be like water

No importa cuantas veces la vea, la reaccion siempre es la misma: me quedo inmóvil, como su imagen en el Avenue of Stars de Hong Kong, repitiendo los dialogos que nosé si dijo alguna vez y tampoco sé si eso importa o marca la difference. La vida de Bruce Lee me inspira y dan ganas de conocer a alguien con una escencia así, en un mundo, como diría...demasiado Jacky Chan.


martes, noviembre 06, 2007

Dance with wolves


No es un mito que el tramadol venga inyectable, pero si es una leyenda urbana conseguir una receta que te pidió la farmacia el fin de semana, así cuando terminás tu peregrinaje te dicen que ya hicieron el pedido y que no hacen otro porque es sabado, entendes?
El peque sigue con esa manía que tiene de vivir o seguir viviendo pese a todo, resiste con ánimo de sanar a mi aprendizaje de enfermería y dejame decirte, que si yo pude aprender en segundos a dar inyecciones y lavar el auto despues de estar sucio por tres años....todo es posible...



是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar