domingo, octubre 28, 2007

Down on my knees


Nosé en que momento se lo escuchó a Pascal decir "arrodillate y creeras" pero lo cierto es que a Vidarte le vino bárbaro para explicar como la repetición de un acto, si te gusta más, una conducta genera sentido y que paradójicamente la repetición al ser realizada sin ritualismo como un acto cuasimecánico, ir a votar por ejemplo, genera la pérdida de aquel (sentido). Sí, el tipo tiene razón, leer (y yo le agrego cualquier tipo conducta que se tornó refleja) puede ser tan peligroso como arrodillarse, como te dije antes, votar por ejemplo.

martes, octubre 23, 2007

Faith

Era de preveer, como en los comics que ante el despertar de un héroe surge implícitamente un archienemigo, en lo más cotidiano de mi día frente a un inminente examen oral se revela ante mis ojos un nuevo conflicto. Cambio de veterinario con cita, mañana, para que autorice una quimio, sí ya sé el examen es el jueves, pero que querés que te diga, la esperanza tiene puesta la fecha de hoy.

Lemon Balm


Los socios reactivos no pierden eficacia al mantener su trilogía, así parecida a la clase de mercancías peligrosas de aeronáutico, funciona mi té de tilo, melisa y valeriana. El peque, a la luz de la Luna, todavía no se decide y sigue un poco en esta Tierra y buscando de a ratos un lugar en el Jardín de las Hespérides, mis ánimos persiguen el vaivén de su indecisión y busco consolarlo con reiki, pizza, y caramelos. Me quedo un rato más, disfrutando de su compañía, del té y de mi insomnio.

martes, octubre 16, 2007

Daybreak

De madrugada se escuchan los pasos de este insomnio, el humo del cigarrillo va marcando el camino hacia la cocina, la luz de la heladera acusa mi obcesiva costumbre de abrir y cerrar la puerta sólo para mirar que hay dentro y comprobar en cada apertura y cierre que las cosas siguen estando en su mismo lugar. Amanezco con un sueño de Shangai, viviendo de a cachitos, descubriendo que entre lo que se puede y lo que se quiere hay un enorme abanico de grises y el gris, habrás visto que también es un hermoso color.
Algunas palabras que me traje del desayuno con Andrews, algunas fotos de Lynn que baje de Flickr.

martes, octubre 09, 2007

Still the same


La cosa empezó de sumarios y sentencias despues de esperar tres o cuatro lluvias el tipo vestido de blanco con vos desafiante al ver la parva de pelos que le estaba dejando me tira: "el hecho es que el perro se va a morir'. Y sí, indefectiblemente el perro va a morir, es una costumbre canina acumular cierta cantidad finita de años para luego fallecer. El conflicto reside en que una busca mejorar su calidad de vida pretendiendo infelizmente que la medicina tenga tanto de ciencia como de sentido común. Bueno, capaz que no la ciencia, entendés?. Se pretende mucho.
Ahora está durmiendo, escuchando entre ronquidos, a Norah Jones desde la Vaio.
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar