domingo, junio 24, 2007

Regatta the blanc

Las cosas se acomodan al ritmo de vida sin mejorar, los arreglos hubiesen sido óptimos de haberse terminado, como si fuera un tiempo de sólo buenas intenciones el barco de los cambios encalló antes de llegar a puerto. Una excelente actitud asimila lo precario, lo provisoriamente permanente. Sobreviviremos. Sabemos nadar.

domingo, junio 10, 2007

Oportunities

Así como si tuvieras todos los cortes de carne a tu disposición jamás podrías volver a armar de nuevo a la vaca, el 147 en mi garage parece correr con la misma suerte. Lo que empezó con una simple correa de distribución pasó a la dirección, a los frenos y a quien sabe cuantos otros desgastes más. Sólo los rulemanes acusaban con haberse salvado de semejante tragedia, pero al verlos se me dió por inspeccionar a uno de ellos, su estructura plateada dinámica era digna de una pieza de la mecánica automotriz por lo que no dudé en sacudirlo y todas esas esferitas de su interior partieron en libres direcciones con rumbo desconocido. La disyuntiva es esta: o estoy pasando por un período destructivo o los astros se alinearon para atentar contra mi economía casera. Debí comprar el Ford K cuando tuve oportunidad. Porca miseria!

jueves, junio 07, 2007

Wellcome

Buenos Aires te espera con su esquizofrénico y dudoso vivir, con un poco de frío en el cuore, con las quejas sabidas de siempre, con una vieja política maquillada de lujuriosas intensiones, con un tráfico que se hace oir entre bocinazos y tardanzas que provocan ese mal humor tan nuestro como la humedad. Aquí podés morir de stress en una sola tarde, podés tomar mate mientras ves películas chinas recién llegadas de Oriente y desear una nueva espada. Sí; en Buenos Aires podes soñar en banda ancha.

domingo, junio 03, 2007

On the road


Volvía de San Isidro feliz en complicidad con mi maldad de sentirme afortunada de no vivir en capital, de no participar del día electoral y tener la tarde para mi exclusivo descanso.
El auto me dejó en alguna calle de Martinez en un acto de rebeldía que tardaré mucho en olvidar. Un auto no le hace eso a su dueña. El seguro tardó hora y media para mandar un especialista en resaltar lo obvio quien me aseguró que era la correa (inmediatamente lo asocié a la difunta) considerando que que me había quedado sola, huérfana de alimento y en un camino que ni las penas transitaban. Pasarían dos horas más para que el milagro sucediera y la grúa pudiera encontrarnos y trasnportar el corpus y el animus a destino. Cosas que rara vez suceden o sólo pasan una única vez como en el 85 que fui la única que salió a comprar el cassette de Corey Hart que ni él mismo escuchó.
是我的客人Be my Guest by Layla 是我的客人
Sitio certificado por
Anuns
lavoro provincia como it
terrace wimbledon
Directorio de webs y blogs Suscribir con Bloglines MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar